fcb.portal.reset.password
Entrenamiento del Juvenil A desde el aire

Entrenamiento del Juvenil A desde el aire

Después de alcanzar el campeonato de Liga en División de Honor la pasada semana, el Juvenil A quiere seguir haciendo historia ganando la UEFA Youth League, la Champions juvenil. Primero, sin embargo, tendrá que superar el Schalke 04, que superó al Chelsea a domicilio (1-3) en los cuartos de final, en la segunda semifinal que se disputará este viernes a las 16.30 horas. Antes, el Real Madrid y el Benfica disputarán su partido a la una del mediodía.

Trayectoria inmaculada

Los azulgranas llegan a esta fase final sin haber perdido ningún partido y, junto con el Benfica, son los únicos que llegan invictos a semifinales. En la fase de grupos, los de Jordi Vinyals se clasificaron para los octavos como primeros de grupo con un total de cinco victorias y un empate. Ya en los octavos de final superaron por 4-1 al Copenhague y, en los cuartos, se deshicieron del Arsenal (4-2) en un intenso y emocionante partido.

Entrenamiento desde el aire

En una de las sesiones de preparación para esta importante cita, el Juvenil fue grabado por un octocóptero, un aparato que permite filmar imágenes espectaculares desde el aire y hacer planos totalmente diferentes y originales.

Volver arriba