fcb.portal.reset.password

Imagen del entrenamiento del Juvenil. FOTO: FCB

El Juvenil A ha llegado a Nyon esta mañana con la ilusión de hacer un buen papel ante el Schalke en las semifinales de la UEFA Youth League que se jugarán este viernes en el estadio Colovray (16.30 horas, Eurosport) de Nyon .

Los azulgranas han pisado el césped de los campos anexos de la instalación de la UEFA y han comprobado el buen estado del terreno de juego.

Con la ilusión de pasar a la final

El Juvenil A se ha entrenado a la misma hora del partido de este viernes con una temperatura veraniega. Y es que el sol ha sido el protagonista durante toda la jornada en Nyon.

"Ya hemos llegado, estamos ubicados y las primeras horas hemos estado muy bien. Esta es la primera toma de contacto con el campo. Todo está muy bien organizado", ha explicado Jordi Vinyals antes del entrenamiento. "Los jugadores están muy contentos e ilusionados y con muchas ganas de competir. Venimos de ganar la Liga y los jugadores están con mucha confianza", agregó.

"Estas semifinales son un premio al buen trabajo realizado esta temporada. Intentaremos dar lo mejor de todos nosotros", concluyó el entrenador azulgrana.

Entradas agotadas

La UEFA espera que las gradas del estadio Colovray presente un gran ambiente en ambas semifinales. La primera se jugará a las 13.00 horas y se enfrentarán el Real Madrid y el Benfica y la segunda el duelo azulgrana ante los alemanes.

Las entradas para este partido están agotadas, alrededor de unas 4.000, lo que demuestra el gran interés que ha despertado esta primera edición de la UEFA Youth League.

Silvio Elías encabeza la expedición

El Juvenil A está acompañado en estas semifinales por el directivo responsable del Barça B y Juvenil A, Silvio Elías, además del Embajador de UEFA Youth League, Pere Gratacós y del Coordinador del Área de Fútbol, Narcís Julià.

Volver arriba