fcb.portal.reset.password
Jugadors del Juvenil A entrenant al Miniestadi abans d'un partit de UEFA Youth League

El Juvenil A entrenant al Mini / FOTO: ARXIU-FCB

El Juvenil A cerrará este martes (18 horas, Eurosport) la fase de grupos ante el Celtic de Glasgow en el Mini. Los azulgranas ya han hecho los deberes y están clasificados como primeros del grupo H por delante del Milan que también jugará los octavos de final.

Así pues, este partido servirá para seguir creciendo como equipo y para dar minutos a los jugadores menos habituales. “Intentaremos hacer un buen partido y conseguir los tres puntos. Dada las bajas que tenemos aprovecharemos el partido para dar minutos de refresco”, ha explicado Jordi Vinyals en la previa de este partido.

“El Celtic nos pondrá las cosas difíciles. Es un buen equipo tanto táctica como físicamente que nos hará sudar”, analizó el entrenador azulgrana.

13 de 15 puntos posibles

El conjunto de Jordi Vinyals está protagonizando una competición con muy buenos registros. Ha conseguido cuatro victorias, un empate y aún no conoce la derrota. Los azulgranas, pues, son líderes de grupo con 13 puntos de los 15 posibles.

En el partido de ida en Glasgow el delantero Tonny Sanabria ayudó a su equipo a vencer al Celtic gracias a dos goles suyos. Al final el resultado fue de un gol a dos.

Cabezas de serie

El hecho de ganar el grupo tiene como consecuencia ser cabeza de serie en el sorteo del próximo 16 de diciembre. Así, los azulgranas jugarán en el Mini los octavos de final que se disputan a partido único ante un equipo que se haya clasificado segundo en su grupo.

Real Sociedad , Real Madrid , Benfica , Chelsea y CSKA son equipos clasificados conjuntamente con el Barça para los octavos de final a falta de la última jornada.

Entrada gratuita

Como es habitual los partidos de UEFA Youth League en el Miniestadi son de entrada gratuita para todos los socios, peñistas y aficionados.

Volver arriba