fcb.portal.reset.password
Ebwelle driblando un jugador que le intenta robar el balón

Ebwelle, el autor del primer gol azulgrana. FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

Victoria importante del Juvenil A azulgrana contra un rival muy bien trabajado. El fuerte viento que ha soplado en Castellón ha dificultado la fluidez de juego del equipo de Jordi Vinyals, pero finalmente la mayor calidad de los azulgranas ha acabado imponiendo.

Un gol de Ebwelle, tras robar el balón al portero en la presión, ha dado ventaja a los azulgranas antes de llegar al descanso. En la reanudación, los locales han empatado, pero Alex Corredera ha puesto el 1-2 definitivo con un gran disparo de fuera del área. La expulsión de Maxi Rolón a diez minutos para el final ha hecho que los azulgranas hayan tenido que trabajar duro para llevarse los tres puntos de Castellón.

Ebwelle marca las diferencias

Trabajada primera parte del Juvenil A contra un rival muy ordenado. Los azulgranas han salido un poco fríos al partido y les ha costado generar las primeras ocasiones de peligro. Los barcelonistas no han tenido dificultades en defensa, pero estaban erráticos en el último pase, hasta que a la media hora de juego, en una jugada de pillo, Ebwelle ha presionado el portero y ha conseguido robarle la cartera y marcar el primer gol azulgrana. Con el resultado de 0-1 se llegó al descanso.

Empata el Roda y Corredera sentencia

En la reanudación, cuando se habían jugado poco más de cinco minutos, el Roda ha robado un balón en el centro del campo, y el delantero de los locales, Pibe, ha cogido la espalda a la defensa azulgrana y ha conseguido batir al portero azulgrana, José Aurelio. Los azulgranas no han bajado los brazos y, a falta de media hora para terminar el partido, Alex Corredera ha hecho un gran disparo de fuera del área que ha superado el portero del Roda y ha vuelto a dar ventaja al Juvenil A.

Munir pudo hacer el gol de la tranquilidad con un espectacular disparo desde el centro del campo que se ha estrellado en el larguero, pero finalmente una roja directa a Maxi Rolón ha dejado el Juvenil A con diez jugadores, pero el marcador no se ha vuelto a mover.

LA FICHA DEL PARTIDO

CD Roda, 1

Juvenil A, 2

CD Roda: Ximo, Raúl Baños, Maldonado (Gerard, min 87), Rafa, Genís, Ramiro, Sinón, Mathías (Pablo, min 68), Pibe (Carlos, min 69), Belizón y Alfonso.

Juvenil A: José Aurelio, Godswill, Roger, Rodri, Quintillà, Ortega, Ebwelle (Palencia, min 87), Huertas (Juan Antonio Ros, min 84), Munir (Pedro, min 90), Alex Corredera (Maxi Rolón, min 66 ), Moha.

Árbitro: Abraham Abad. Tarjeta roja a Maxi Rolón en el minuto 80.

Goles: Ebwelle (min 36), Pibe (min 50), Alex Corredera (min 63)

Volver arriba