fcb.portal.reset.password

Jordi Vinyals / FOTO: ARCHIVO FCB

El Juvenil A jugará el partido inaugural de la XIX Copa de Campeones que se disputará en Vigo desde este lunes y hasta el sábado, 11 de mayo. Esta competición la disputan los ocho mejores equipos del estado de la categoría.

El conjunto de Jordi Vinyals se enfrentará a la UD Las Palmas (10:30 horas) con el objetivo de pasar a las semifinales que se disputarán el próximo jueves ante el ganador del partido entre el Athletic Club y el Sevilla (13 horas).

"Afrontamos la competición con muchas ganas. Este campeonato es un premio a la gran Liga que hemos hecho y lo queremos disfrutar. Hemos trabajado muy concentrados esta semana para competir este torneo", declaró Jordi Vinyals.

Las Palmas, rival con experiencia

La UD Las Palmas es un equipo de mucho talento que pondrá las cosas muy difíciles al equipo de Vinyals. "El Las Palmas es un equipo técnicamente muy bueno, fuertes y rápidos. Tienen bandas muy peligrosas y delantero que remata muy bien de cabeza. Además tienen mucha experiencia porque tienen jugadores que ya jugaron el año pasado esta competición", explicó el entrenador azulgrana

"La Copa de Campeones es difícil de ganar, ya que participan los mejores equipos del estado, no te puedes equivocar porque no hay margen de error. Tenemos que ir con la máxima intensidad y competitividad y acertar de cara a gol", añadió Vinyals.

Veinte convocados

El Juvenil A viaja a Vigo este domingo con los 20 jugadores disponibles, con las únicas excepciones de Sandro por lesión y Onana por temas burocráticos. Vinyals deberá descartar a dos jugadores de esta lista antes del inicio del torneo, ya que la organización acepta 18 como máximo.

El anfitrión ante el Madrid

En la otra parte de cuadro se encuentran cuatro potentes rivales. El Celta y el Madrid se enfrentarán a las 18.30 horas, mientras que el Atlético de Madrid y el Villarreal lo harán a las 16 horas de este lunes. Los partidos de esta primera fase se disputarán en las instalaciones del Celta, A Madroa, de césped artificial, mientras que las semifinales y la final tendrán lugar en el estadio de Balaídos.

Volver arriba