fcb.portal.reset.password

Jordi Vinyals en el programa ADN de Barça TV este martes / FOTO: FCB-ÀLEX CAPARRÓS

Jordi Vinyals iniciaba una nueva etapa con el Juvenil A el pasado mes de julio y después de nueve meses ha logrado proclamarse campeón de liga. Fue el pasado domingo, tras vencer al Cornellà en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y a cinco jornadas del final de la competición. Pero lo más importante para el ex técnico del Hospitalet es que ha conseguido hacer un buen grupo que ha luchado día a día para mejorar.

Jordi Vinyals analizaba este martes estos primeros meses al frente del equipo en el programa ADN de Barça TV. "En estos momentos estamos disfrutando todos del resultado de un trabajo colectivo, eso es lo más importante. Además, estoy muy contento porque trabajamos como equipo, disfrutamos como equipo y sufrimos como equipo".

"Tenemos un grupo de jugadores que están trabajando de una forma increíble, tenemos un grupo técnico que se ha desvivido, han trabajado duro, hemos conseguido hacer un buen grupo y además, tenemos que agradecer las facilidades que nos ha dado el Club a todos los niveles", confesó el técnico azulgrana.

Objetivo: mejorar día a día

A pesar de la alegría por esta brillante victoria en la liga donde sólo han cedido tres empates y una derrota el objetivo del equipo es que los jugadores sigan creciendo tanto a nivel colectivo como individual.

"El objetivo no es ganar de cualquier manera si no que los jóvenes jugadores compitan, se encuentren problemas y los intenten superar, todo esto es lo que los forma. En esta categoría se aprenden muchas cosas que son importantes para su futuro profesional", explicó Vinyals.

Y añadió que "todos los jugadores están intentando mejorar y todos son conscientes de que tienen que hacer muchas cosas para intentar ser mejores cada día y de esta actitud es lo que me siento más orgulloso. Además, tengo la suerte de tener un cuerpo técnico increíble que me ha puesto todo muy fácil"

Futuro garantizado

Jordi Vinyals se mostró muy optimista por las hornadas de futuros jugadores azulgranas. "El título del otro día es también la culminación del trabajo de mucha gente que durante muchos años han ido seleccionando jugadores y los van formando para que lleguen a lo más alto posible"

Y concluyó afirmando que "el Club tiene una cadena de sucesión importante. El trabajo que se está haciendo desde la base es magnífico y la prueba es el número de jóvenes jugadores que están saliendo"

Volver arriba