fcb.portal.reset.password

Sandro celebra el último gol del Juvenil A / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Juvenil A de Jordi Vinyals sigue con paso firme en la División de Honor y ya acumula los 15 puntos posibles. Este domingo ha recibido la visita del Menorca, que sólo había perdido un partido hasta el momento, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y lo ha superado por un claro 3-1. El Barça no ha visto peligrar en ningún momento los tres puntos, pero el Menorca tampoco ha dado ninguna facilidad.

Enguene ha abierto el marcador

El primer gol no se ha hecho esperar. Enguene, en una de las primeras acciones atacantes, ha superado al portero visitante Enric Barber para colocar el 1-0. Era el minuto 3 y el partido ya se ponía de cara, pero el Menorca no ha bajado los brazos. Cuatro minutos después ha avisado a Ondoa con un lanzamiento de falta. El autor del primer gol también ha sido protagonista en el segundo, cuando en el minuto 22 ha hecho un pase que Sandro ha aprovechado para hacer subir el 2-0 al marcador con una buena definición ante portería.

Doblete de Sandro

La segunda parte ha tenido el mismo guión que la primera. En una de las primeras jugadas, Enguene ha estado a punto de hacer el tercero, pero su disparo ha ido al palo. Ha vuelto a ser Sandro, tres minutos después, quien ha hecho el 3-0 con un remate de cabeza a centro de Brian. Las rotaciones han comenzado y cuando ya parecía que los dos equipos firmaban el resultado, el Menorca ha recortado distancias con un disparo ajustado de Samuel Lorenzo. El control, sin embargo, ha seguido siendo para los chicos de Jordi Vinyals y, pese a una jugada de peligro en el tramo final que Ondoa y el palo han tenido que salvar, el 3-1 ha acabado siendo definitivo.

Con esta victoria, el Juvenil A sigue líder en solitario con 15 puntos y la próxima semana visitará al Gavà, que el sábado perdió en campo del Mallorca por 2-0.

FITXA DEL PARTIT

FC Barcelona, 3
CD Menorca, 1

FC Barcelona:
Ondoa, Godswill, Robert, Bagnack, Brian, Samper (Pol Calvet), Adama (Babunski), Quesada, Sandro, Enguene y Ebwelle (Moussima).

CD Menorca:
Barber, Manu Ferrando, Sabater, Vilallonga, Dominique, Ametller, Urbina, Luis Martínez, Camps (Samuel), Fco. Martínez y Aissaui.

Goles: 1-0, Enguene, min 3; 2-0, Sandro, min 22; 3-0, Sandro, min 56; 3-1, Samuel, min 75.

Árbitro: Rubén Mancera Antón

Volver arriba