fcb.portal.reset.password

Juvenil A / FOTO: ARCHIVO FCB

El juvenil A del FC Barcelona ha conseguido la tercera victoria en tres partidos en lo que va de liga. El equipo dirigido por Jordi Vinyals se ha impuesto en esta ocasión al Mataró por un contundente 6 a 1. Roger Riera, en dos ocasiones, Brian Oliván, Adama Traoré, Babunski y Ebwelle han sido los encargados de firmar los goles azulgranas. Sergi Samper y Adama han vuelto a destacar en un partido controlado de principio a fin por un Juvenil con caras nuevas respecto al anterior partido ante la Damm. Roger, Tienda, Bagnack, Brian, Enguene o Babunski han sido algunos de los jugadores que la última semana no jugaron y que hoy, en cambio, han salido en el once titular. Con estos 9 puntos, el juvenil azulgrana se coloca líder de la División de honor.

En seis minutos el Juvenil encarrila el partido

El partido comenzó con dos tímidas llegadas del Mataró que no han supuesto peligro para la portería defendida hoy por Tienda. Apenas al minuto tres de partido el Barça ha tenido su primera ocasión con un córner lanzado por Cristian y que a punto ha estado de ser gol, pero tres minutos más tarde, una falta casi a tres cuartos de campo, ha sido colgada por Brian y anticipándose a la defensa, Roger Riera la ha convertido en el primer gol del partido. A partir de ahí el Barça no ha soltado el balón y mediante Sergi Samper, Babunski y Enguene, han controlado el centro del campo mataronés. En el minuto 34, otra jugada de estrategia ha supuesto el segundo gol azulgrana, con un disparo de Brian desde la frontal tras la salida de un córner, y cuatro minutos más tarde, Roger ha vuelto a marcar en un remate desde el punto de penalti tras un centro de Cristian. Justo antes de irse al descanso, otro centro del extremo azulgrana lo ha rematado Adama con la cabeza convirtiéndolo en el 4 a 0 con el que se ha llegado al descanso.

Tranquilidad en la reanudación

La segunda parte ha comenzado con cambios. Ebwelle, Lucas y Pablo han sustituido a Samper, Bagnack y Sandro. Nada más empezar, el Juvenil del Barça ha vuelto a marcar por medio de Babunski en un disparo desde fuera del área. A partir de este momento, el conjunto dirigido por Jordi Vinyals se ha dedicado a mantener el balón, a tocar y todavía se han podido ver algunas llegadas con cierto peligro. El Mataró continuaba desaparecido y más cuando en el minuto 83 de partido Ebwelle ha establecido el 6 a 0 en el marcador tras deshacerse del portero con un regate y quedarse solo ante portería. Apenas tres minutos más tarde, el Mataró ha conseguido empatar a causa de un penalti cometido por Lucas y que ha transformado Eric Llanes.

Así pues, el Juvenil A del FC Barcelona consigue su tercera victoria en la liga y se coloca líder, con 9 puntos, en esta División de Honor Juvenil.

LA FICHA DEL PARTIDO

FICHA DEL PARTIDO

FC Barcelona: Tienda, Godswill, Roger, Bagnack (Lucas, min. 45), Brian, Samper (Pablo, min. 45), Adama, Enguene, Sandro (Ebwelle, min. 45), Babunski, Cristian

Mataró: Eric Ayala, Aleix, Xesco, Dudu, Ferrán, Xavi, Alex, Ayour, Eric Llanes, Guille, Juanjo

Goles: 1-0 Roger, min. 6; 2-0, Brian, min. 34; 3-0, Roger, min. 38; 4-0, Adama, min. 40; 5-0, Babunski, min. 46; 6-0, Ebwelle, min. 82; y 6-1, Eric Llanes, min. 85

Árbitro: Juan Rodríguez Portoles

Volver arriba