fcb.portal.reset.password

El Barça sigue líder indiscutible de la categoría / FOTO: ARCHIVO - FCB

Pocos goles pero mucho fútbol el que se vivió en la Ciudad Deportiva de Zaragoza. Se enfrentaban los dos mejores conjuntos, por números y por fútbol, de la categoría y lo demostraron los noventa minutos del partido. El encuentro, que estuvo marcado por el fuerte viento, no impidió que ambos equipos demostraran sus mejores aptitudes.

En los primeros minutos fue el Juvenil A el que se acercó con más peligro a la portería defendida por Óscar. Cristian pudo inaugurar el marcador en dos ocasiones pero un remate se marchó desviada y el otro hizo lucir, nuevamente, el portero local. Los aragoneses se acercaron a balón parado, pero la solvencia defensiva de los azulgrana fue óptima en todos los minutos e impidieron que la ofensiva local encontrara el premio del gol. Pol Calvet volvió a ser protagonista en un remate que Óscar respondió con seguridad y Ondoa, emulando el portero local, detuvo un balón cuando estaba a punto de cruzar la línea de gol. La gran actuación de los dos porteros fue clave para mantener la igualada.

Más actividad sin premio

La reanudación sirvió para que los dos equipos volvieran al terreno de juego con un esquema más ordenado y defensivo. Aunque el juego se desarrolló en las líneas de tres cuartos de campo, las defensas fueron las grandes protagonistas del segundo tiempo. Solo Cristian, por parte azulgrana, volvió a topar con la eficacia de Óscar, y Escuder, para el conjunto local, no logró superar la muralla propuesta por el portero azulgrana.

Con este empate el Barça sigue líder en solitario con 60 puntos, 18 más que el Zaragoza, segundo, y 20 más que el Espanyol, tercero con un partido menos.

LA FICHA DEL PARTIDO

Real Zaragoza, 0
Juvenil A, 0

Real Zaragoza: Óscar, Escuder, Muzquiz, Santigosa, Lasure (Parera, min 36), Gil, Roy, Joel, Sergio (Luengo, min 85), Jorge Pombo y Pardeza (Domenech, min 60).

Juvenil A: Ondoa, Godswill, Bagnack, Robert, Lucas, Samper, Adama, Quesada (Babunski, min 74), Cristian (Maxi, min 66), Pol Calvet y Ebwelle (Enguene, min 83).

Arbitro: García Fernández.

Jorge Pombo

Volver arriba