fcb.portal.reset.password

Sandro ha vuelto a ser uno de los protagonistas del partido / FOTO: ARXIU - FCB

Mucho oficio y mucha constancia han sido los ingredientes básicos para que el Juvenil A sumara una nueva victoria en la Liga (2-0) ante el RCD Mallorca. Los azulgrana han dominado desde el principio el partido y han dispuesto de las mejores ocasiones. Sandro, el más activo en la primera parte, ha sido uno de los grandes protagonistas, aunque ha sido Pol Calvet, llegando al descanso, quien ha abierto el marcador. La reanudación ha seguido el mismo guión, aunque los de las islas han incomodado varias veces la portería de Ondoa. En los instantes finales ha reaparecido Sandro para aportar la tranquilidad y poner el marcador definitivo (2-0).

Dominio azulgrana y gol psicológico

El primer tiempo ha sido un recital de juego azulgrana. El conjunto de Jordi Vinyals se ha hecho con el control del esférico y ha sido el protagonista en todas las acciones ofensivas. Sandro, el hombre más activo durante gran parte del período, ha sido vital para culminar las jugadas de ataque. De sus botas han nacido las mejores ocasiones. La primera del partido llevaba su sello, y la más peligrosa de todas, una falta que ha acabado en el larguero, también ha sido el protagonista. Cuando parecía que los dos equipos llegarían al descanso con empate en el minuto 43, una gran jugada de Adama por la banda la ha culminado Pol Calvet con un gran remate dentro del área.

Reanudación exigente

El Barça ha mantenido el dominio y asediado la portería del Mallorca en múltiples ocasiones. Sandro, una vez más, ha sido la punta de lanza ofensiva barcelonista, aunque no ha encontrado la formula necesaria para romper la muralla defensiva planteada por baleares. El conjunto de las Islas, sin embargo, tampoco se ha encogido y ha conseguido acercar el peligro a la portería de Ondo.

Sandro decisivo

Llegaba al final del partido y el monólogo azulgrana se ha acabado convirtiendo en un intercambio de jugadas de ataque por parte de ambos equipos. Sandro, una vez más, ha vuelto a aparecer, para demostrar su condición goleadora y para recordar que es un jugador determinante para el conjunto de Jordi Vinyals. El delantero juvenil ha conseguido con una gran definición el 2-0 definitivo. En el último minuto Sandro. de nuevo, ha tenido otra ocasión para ampliar el marcador, pero Ángel ha adivinado la intención del barcelonista.

LA FICHA DEL PARTIDO

Juvenil A, 2
RCD Mallorca, 0

Juvenil A
: Ondoa, Godswill, Quintillà, Bagnack (Roger), Olivan, Samper (Quesada), Adama, Enguene (Babunski), Sandro, Pol Calvet y Ebwelle (Cristian).

RCD Mallorca: Ángel, Juanito, Coll, Carrillo, One, Pacheco, Héctor, Cristeto, Cedric, Brandon y Marco.

Goles: 1-0, Pol Calvet, min 42, i 2-0, Sandro, min 81.

Arbitros: Robas Bondia.

Volver arriba