fcb.portal.reset.password

Pol Calvet ha participado activamente en la victoria contra el Sant Andreu / FOTO: ARCHIVO FCB

El Juvenil A de Jordi Vinyals ha superado al Sant Andreu a domicilio gracias a un gol de Adama en el tramo final del partido. A pesar de ser campeones desde hace unas semanas, los azulgranas no han bajado el ritmo y siguen sumando de tres en tres. Después del parón por Semana Santa, el Juvenil A ha visitado al Sant Andreu en la matinal de este domingo, ante un numeroso público que ha ocupado la tribuna del Narcís Sala.

Poco ritmo en el primer tiempo

En los primeros compases el partido ha sido muy disputado, con mucho juego en el centro del campo y pocas acciones ofensivas. Sin embargo, bajo la dirección de Sergi Samper, las combinaciones azulgranas han permitido comenzar a llegar con cierto peligro a la portería local. Las jugadas más claras han sido protagonizadas por Cristian Herrera, que en dos ocasiones se ha plantado solo ante el portero, pero éste le ha parado ambas oportunidades. Por su parte, Ondoa, el portero azulgrana, ha tenido muy poco trabajo en el primer periodo. Las acciones en las que ha tenido que intervenir no han generado ningún quebradero de cabeza a su equipo y el resultado de empate inicial no se ha movido antes del primer tiempo.

Las sustituciones han cambiado la cara al partido

Después de una primera parte un poco aburrida, el Barça ha buscado estirar líneas y ha llegado con cierto peligro a la portería rival. La ocasión más clara para los azulgranas ha sido para el centrocampista Pol Calvet, que ha rematado de cabeza ligeramente desviado por encima del larguero. Los cambios han ido agitando el partido, y en los últimos instantes ha llegado el premio del gol. Adama ha aprovechado un pase de Nando Quesada, ha cruzado su disparo desde dentro del área a la derecha del portero y ha situado por delante al Juvenil A azulgrana.

A partir del gol, y con el tiempo muy justo, el Sant Andreu ha buscado desesperadamente el empate. En tiempo de descuento, los locales han contado con algunas ocasiones. En la más clara, Ondoa ha desviado el balón con una buena mano y ha evitado el empate. Finalmente, el marcador no se ha movido más y el gol de Adama, por tanto, ha acabado decidiendo tres puntos más para el conjunto de Jordi Vinyals, que suma 75 y mantiene la distancia con el Espanyol, segundo clasificado, pese a tener el título matemático desde hace ya semanas.

La ficha del partido

Sant Andreu, 0
Juvenil A, 1

Sant Andreu: Aliaga, Dowi, X. Vicente (Jarque, min 69), Jilmar, Pol, Sergio (Bernat, min 89), Fabià, Arthuro (Rojas, min 76), Adrià Ruiz, Casanova (Artigas, min 56) y Fabi.

Juvenil A: Ondoa, Godswill, Robert Costa, Bagnack (Quintillà, min 83), Brian (Lucas, min 65), Samper, Adama, Pol Calvet (Nando, min 70), Cristian, Babunski y Maxi (Enguene, min 61).

Gol: 0-1 Adama, min 88.

Volver arriba