fcb.portal.reset.password

Sandro ha marcado cuatro goles contra la Damm / FOTO: ARCHIVO FCB

El Juvenil A se ha impuesto este mediodía a la Damm por 3-4 en el partido que abría la jornada de la División de Honor Juvenil. El enfrentamiento ha tenido dos caras muy diferenciadas. En el primer tiempo se ha vivido un auténtico festival ofensivo por parte de ambos equipos que ha acabado con 3-3 en el marcador al descanso. El segundo tiempo, más controlado por el conjunto azulgrana, ha acabado dando los tres puntos a los de Jordi Vinyals gracias al gol del gran protagonista: Sandro Ramírez. El delantero canario ha demostrado una vez más su olfato goleador marcando los cuatro goles azulgranas.

Lluvia de goles en el inicio

Los primeros veinte minutos del enfrentamiento han sido un intercambio de golpes en ambas porterías que han acabado con un resultado de escándalo. Sandro ha iniciado su exhibición con el primer gol en el minuto 10 que avanzaba a los azulgranas en el marcador. Pero justo después ha llegado una reacción de la Damm que ha sido fulminante. En tres minutos de desajustes defensivos en el equipo de Jordi Vinyals los locales han conseguido tres goles consecutivos. Primero ha sido Mia, con un gol olímpico desde la esquina. Un minuto después, Eric ha rematado de cabeza una falta lateral para avanzar a la Damm, y justo después Pau Morer, con una buena jugada individual, ha situado un imponente 3-1 cuando sólo se habían jugado trece minutos.

Sandro ha comandado la reacción

A pesar del resultado adverso con pocos minutos jugados, el Barça ha conseguido contestar rápido en el festival de goles de los cerveceros. Antes del minuto veinte, Sandro, con su segundo gol, ha recortado distancias. La lluvia de goles continuaba en el Municipal de Horta, pero no ha sido hasta justo antes del descanso cuando Sandro, con un auténtico golazo con el exterior que se ha colado por la escuadra, ha vuelto a situar el empate en el marcador. Así, con un 3-3 que reflejaba el festival ofensivo vivido en el césped, se han marchado a los vestuarios los dos equipos.

La segunda parte, más tranquila

Después de la locura vivida en los primeros 45 minutos, el partido ha tomado un ritmo muy diferente en la reanudación. El Barça se ha hecho con el control del juego y la Damm intentaba sorprender al contragolpe. Las ocasiones se han encadenado una tras otra hasta que, de nuevo Sandro cerrando su exhibición, ha hecho el cuarto gol azulgrana con otra buena acción dentro del área. Con el 3-4, los dos equipos han tenido opciones de marcar pero, con la sensación de que toda la pólvora había quedado gastada en la primera parte, el marcador no se ha vuelto a mover.

Así pues, Sandro se ha convertido en el gran protagonista de un partido que ha dado tres puntos más al Juvenil A, que se mantiene como líder invicto e indiscutible de la División de Honor Juvenil. El equipo de Jordi Vinyals ha sumado quince victorias y dos empates y, a la espera del resto de resultados, afronta las vacaciones de Navidad con un margen de al menos 12 puntos respecto al segundo clasificado, que provisionalmente es el Espanyol. Después del parón por las fiestas navideñas, el Juvenil A visitará al Mataró, uno de los equipos de la zona baja de la tabla.

LA FICHA DEL PARTIDO

Damm, 3
FC Barcelona, 4

Damm: Hugo, Juanma, Gerard (Diego, min 82), Rocki, Víctor, Pol Gómez, Eric (Rubén, min 82), Anas, Gassama (Bangoura, min 46), Guasch y Pau Morer (Jebari, min 59).

FC Barcelona: Tienda, Godswill, Robert Costa, Bagnack, Lucas, Samper (Roger, min 89), Adama (Babunski, min 83), Quesada (Enguene, min 64), Sandro, Pol Calvet y Cristian (Ebwelle, min 76).

Goles: 0-1 Sandro, min 10; 1-1 Mia, min 11; 2-1 Eric, min 12; 3-1 Pau Morer, min 13; 3-2 Sandro, min 18; 3-3 Sandro, min 43; 3-4 Sandro, min 77.

Árbitro: José Antonio Salas Montoro

Volver arriba