fcb.portal.reset.password

El Juvenil A celebrando un gol ante el Wolfsburgo / FOTO: ARCHIVO FCB

El Juvenil A se ha clasificado como primero del grupo 1 de la NextGen Series después de que este jueves el Anderlecht haya ganado el Tottenham (0-2) y haya certificado su clasificación para octavos de final de la competición.

La primera posición del grupo significa que el Barça jugará los octavos de final en el Mini en el mes de febrero, lo que puede ser importante, ya que la eliminatoria es a partido único. El cuadro de Jordi Vinyals espera rival, ya que aún no han finalizado todos los partidos del resto de grupos, pero será un segundo o tercer clasificado.

Campeones de grupo con mérito

El Barça se ha mostrado durante los seis partidos como un equipo competitivo en todo momento. Ha sido el equipo más goleador con 12 goles y sólo ha encajado seis. El equipo de Jordi Vinyals logró tres victorias, en el campo del Tottenham y Wolfsburgo, dos empates y una derrota, si bien el único tropiezo fue con un resultado contundente (1-4) ante el equipo inglés en el Mini.

Así pues, el resultado de este jueves ha confirmado las cuatro posiciones del grupo. El Barça ha quedado al frente con 11 puntos, el Anderlecht segundo con 9 puntos, el Tottenham en la tercera plaza con 8 y cierra la clasificación el Wolfsburgo con 4 puntos.

Volver arriba