fcb.portal.reset.password

Cristian Herrera, en una imagen del partido. FOTO: ÁLEX CAPARROS - FCB

El Juvenil A sigue creciendo como equipo y en el buen camino de la formación de sus jugadores tras conseguir un valioso empate (1-1) este martes ante la selección de Ghana Sub-20 en un partido amistoso disputado en la Ciudad Deportiva. Ambos equipos han disputado un partido muy igualado con muchas opciones para ambos, aunque los africanos han dispuesto de más oportunidades, sobre todo en la segunda parte, en la que Onana ha tenido una brillante actuación.

Las Estrellas Negras se han adelantado en el marcador en el minuto 6 de la primera mitad mediante un gol de su delantero, Francis Warh. El equipo de Vinyals, sin embargo, ha sabido reaccionar y en el minuto 70 de partido ha conseguido el empate gracias a un disparo de Joel Huertas que ha tocado en un defensa ghanés.

Agostinho , Munir y Palencia, como refuerzos

Jordi Vinyals ha confeccionando un equipo competitivo en el que ha mezclado jugadores que juegan habitualmente con otros que no lo hacen tanto. El jugador del Barça B, Agostinho , ha participado todo el partido que le han servido para ir cogiendo minutos de competición. En la primera mitad ha jugado en la posición de interior y en la segunda de medio centro.

El Juvenil A también ha sido reforzado por los jugadores del Juvenil B, Munir y Palencia, que han jugado media parte cada uno y han completado un partido muy serio.

El equipo de Vinyals ha comenzado el partido con Tienda, Palencia, Roger, Costa, Brian, Samper, Ebwelle, , Cristian, Joel y Maxi. En la segunda parte han participado también Onana, Lucas, Babunski, Pol Calvet, Quintillà y Munir.

Empate meritorio

Este resultado es muy positivo sobre todo por el nivel competitivo mostrado por Juvenil A, ya que se ha enfrentado a un equipo que está preparando la Copa de África de la categoría que comenzará a finales de este mes. Este campeonato será clasificatorio para el Mundial Sub-20 en Turquía de este verano y las Estrellas Negras tienen muchas opciones de hacer un buen papel en la competición.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();