fcb.portal.reset.password

El Juvenil A se ha impuesto al Nàstic en el cuarto partido de liga / FOTO: ARCHIVO FCB

El Juvenil A se ha llevado los tres puntos en su visita a Tarragona tras vencer por 1-3 el Nàstic. Pol Calvet, Ebwelle y Bagnack han sido los goleadores de un equipo que ha tenido que jugar los últimos siete minutos con 10 jugadores, tras la expulsión de Quintillà por doble tarjeta amarilla en el minuto 83. Ramon Miranda ha sido el encargado de marcar el gol del conjunto local.

4 de 4 en la Liga

Los jugadores dirigidos por Jordi Vinyals han conseguido la cuarta victoria consecutiva de la temporada y se consolidan en la primera posición de la clasificación. Los azulgranas han dominado el partido y al inicio de la primera parte ya ganaban. Pol ha sido el encargado de abrir el marcador apenas al minuto 16 de partido, y con este resultado se ha llegado al descanso.

En la reanudación, Ebwelle ha hecho el segundo de los azulgranas en el minuto 47 culminando una buena jugada colectiva. Llegando al final del partido, Bagnack ha hecho el 0-3 en el minuto 80 que daba la tranquilidad al Juvenil A. Sin embargo, la expulsión de Quintillà por doble amarilla (minuto 63 y 83), coincidiendo con el gol del Nàstic, a cargo de Ramón Miranda, ha puesto emoción a los últimos minutos de partido.

Con esta victoria, el Juvenil A del FC Barcelona se coloca primero con 12 puntos en la clasificación, y como equipo más goleador de la División de Honor juvenil con 15 goles a favor.

LA FICHA DEL PARTIDO

Gimnàstic de Tarragona, 1
FC Barcelona, 3

Gimnàstic de Tarragona: Caco, Madero, Trujillo (Oscar Torres, min 50), Roger, Rodri, Gesti, Gabriel, Blasi (Gómez, min 85), Jordi, Vadillo (Ramon Miranda, min 66)

FC Barcelona: Ondoa, Godswill, Robert (Roger, min 20), Bagnack, Quintillà, Samper, Adama, nando, Sandro (Cristian, min 77), Pol (Babunski, min 59), Ebwelle (Enguene, min 68).

Goles: 0-1, Pol, min 16; 0-2, Ebwelle, min 47; 0-3, Bagnack, min 80, i 1-3, Ramon Miranda, min 83.

Árbitro: Daniel Navarro Giménez.

Volver arriba