fcb.portal.reset.password

David Babunski, en un partido ante el Tottenham. FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

El Mini será el escenario este miércoles (18 horas / Web oficial, Barça TV, Esport3) de un partidazo entre los equipos juveniles del Barça y el Chelsea en los octavos de final de la NextGen Series que se disputa a partido único. El duelo servirá de aperitivo del Milan-Barça de Liga de Campeones que se jugará dos horas y cuarenta y cinco minutos más tarde.

El entrenador del Juvenil A, Jordi Vinyals, espera un rival complicado. "El Chelsea tiene buenos jugadores, sobre todo de medio campo hacia adelante. Además, tienen un delantero goleador, Feruz, que es potente y rápido", declaró este martes el preparador azulgrana en el último entrenamiento que ha hecho el equipo en el Mini. Vinyals ha dado las claves para poder imponerse al conjunto inglés. "Debemos hacer nuestro juego, muy atentos a la salida desde la defensa. Si movemos bien el balón tendremos muchas opciones".

El goleador Sandro Ramírez será la única baja del equipo, ya que debe ser operado del menisco el próximo viernes.

Llamamiento a los aficionados

Todos los socios, peñistas y aficionados podrán disfrutar de este interesante partido entre los jóvenes jugadores de estos dos grandes clubes de manera gratuita, ya que, como es habitual, no se deberá retirar entrada. "Esperamos que pueda venir mucha gente a apoyar al equipo y que lo pasen muy bien", pidió Vinyals.

Primero contra tercero de grupo

El Juvenil A azulgrana quedó campeón del grupo 1, con 11 puntos, lo que le da derecho a jugar el partido en casa, superando el Anderlecht (9 puntos), el Tottenham (8 puntos) y el Wolfsburgo (4 puntos). El Chelsea, por su parte, quedó tercero en su grupo por detrás del CSKA de Moscú y el Ajax de Amsterdam.

El resto de partidos de octavos de final son los siguientes: PSG-Tottenham; CSKA de Moscú-PSV Eindhoven; Sporting Club-Liverpool, Inter-Arsenal; Olympiacos-Anderlecht; Juventus-Rosenborg y Ajax-Aston Villa.

En streaming en la web

Aquellos aficionados que no puedan asistir al Mini (18 horas) a ver el partido entre el Juvenil A del FC Barcelona y el Chelsea 'in situ', lo podrán seguir a través de la web oficial del club (www.fcbarcelona.cat) vía 'streaming' en tres idiomas (catalán, castellano e inglés). Además, tanto Barça TV como Esport3 también ofrecerán el partido en directo.

Volver arriba