fcb.portal.reset.password

El Juvenil A va empatar a la NextGen Series. FOTO: ANDERLECHT

El Juvenil A va empatar a la NextGen Series. FOTO: ANDERLECHT

El Juvenil A va empatar a la NextGen Series. FOTO: ANDERLECHT

Paso de gigante del Juvenil A en la fase de grupos de la NextGen Series. El conjunto azulgrana ha obtenido un importante empate en el campo del Anderlecht, que le afianza en el liderato con 8 puntos (5 más que el Tottenham, que tiene dos partidos menos). Pese al dominio visitante, el resultado no se ha movido y, como en la primera vuelta en el Miniestadi, los dos equipos se han tenido que conformar con el empate.

Impulso azulgrana

Los chicos de Jordi Vinyals enfocaban el partido con confianza por la buena trayectoria en la Liga y también a domicilio en la NextGen Series, ya que había ganado en feudo de Tottenham (0-2) y Wolfsburgo (0-5). Han llevado la batuta en todo momento, especialmente en una primera parte en la que ha habido muchas aproximaciones y algunas ocasiones claras. Las protagonizaban sobre todo un desequilibrante Adama y un Sandro que ha estado a punto de culminar dos de sus centros. El propio Adama y Babunski han seguido buscando el gol con lanzamientos amenazadores.

Un punto con diez

El Juvenil A había conseguido su objetivo: controlar el juego y evitar así los contragolpes del Anderlecht, lo que más temían los técnicos barcelonistas. La expulsión con roja directa de Robert Costa en el minuto 75 ha abierto un poco el encuentro. El Anderlecht, hasta entonces muy defensivo, se ha estirado un poco y, a pesar de la inferioridad numérica, los culés lo han seguido intentando. Sin suerte en Bélgica, se jugarán el primer puesto del grupo ante el Tottenham, el 7 de noviembre, en el Miniestadi.

La Ficha

ANDERLECHT, 0
FC BARCELONA, 0

Anderlecht: Roef, Rivituso (Palmeri, min 61), De Wilde, Heylin, D’alberto, Diarra, Bruno, Carvalho, Kabasele, Praet (Kawaya, min 91) y Henen (Jaadi, min 91).

FC Barcelona: Ondoa, Godswill, Robert, Bagnack, Brian, Samper, Adama, Nando, Sandro (Cristian, min 81), Babunski y Ebwelle (Calvet, min 78).

Asistencia: 8.532

Volver arriba