fcb.portal.reset.password

Miguel Angel, jugador del Juvenil A

Los chicos que dirige Óscar García Junyent han sumado la séptima victoria en siete jornadas de Liga este martes en el Miniestadi contra la DAMM. Eso sí, han tenido que sudar de lo lindo para superar a los visitantes. El líder ha decidido en el último cuarto de hora.

Se adelanta la DAMM

La primera parte ha sido bastante equilibrada. La DAMM ha conseguido discutirle la posesión al Barça, que no se ha sentido cómodo en los 45 minutos iniciales. Los visitantes se salían con la suya cuando, en el minuto 35, Llopis firmaba el 0-1 con un cabezazo a la salida de una falta lateral. A partir de aquí reaccionarían los culés. Ya antes del descanso,a Dongou le han anulado un gol por un fuera de juego más que dudoso.

Asedio y remontada

En la media parte, Óscar García dio entrada a Cristian para alcanzar mayor profundidad y amplitud en el campo. Rápidamente se sucederían las oportunidades del Juvenil A. Una de clarísima la ha tenido Dongou, en un uno contra uno ante el portero Víctor. Con el equipo volcado en terreno rival, este delantero ha protagonizando la acción del empate, cediéndolo a Cristian (min 82). La recompensa para la ambición azulgrana llegaría en el minuto 82, con el gol de Gabarrón, que ha culminado una jugada embarullada dentro del área.

Aunque el Barça ha seguido insistiendo, el 2-1 ya no se movería. Le sirve para encabezar la División de Honor con 21 puntos.

Ficha

JUVENIL A, 2
DAMM, 1

Juvenil A: Bañuz, Edu (Moreno, min 75), Grimaldo, Bagnack, Ayala, Gabarrón, Ernesto, Samper (Bakoyok, min 75), Dongou, Quintillà (Cristian, min 46) y Miguel Ángel (Babunski, min 58).

DAMM: Víctor, Bisbal, Villa, Lacambra, Nieto, Arnau, Martín, Diego, Adri, Escribano (Alex, min 46) y Llopis.

GOLES: 0-1 Llopis (min 35), 1-1 Cristian (min 75) 2-1 Gabarrón (min 82)

Volver arriba