fcb.portal.reset.password

San Francisco-Juvenil A. FOTO: www.futbolbalear.es

Los chicos de Óscar García no han podido encadenar su undécima victoria consecutiva y bajan al segundo puesto de la clasificación, después de sufrir una amarga derrota ante el San Francisco (Palma de Mallorca). Los azulgranas han tenido numerosas ocasiones que no han podido concretar y el dominio a lo largo del encuentro, pero esto no ha sido suficiente para imponerse al juego físico de los locales.

Dominio sin goles

El Juvenil A ha controlado todo el primer tiempo y ha tenido varias llegadas claras al área contraria, pero la falta de acierto de cara a portería les ha impedido abrir el marcador y se han ido al descanso con un empate a cero.

Una cruel derrota

La segunda parte ha continuado con la misma tónica. Los chicos de Óscar García han sido muy superiores y han dominado el encuentro ante un San Francisco muy intenso que ha dificultado el juego azulgrana. En los últimos minutos del partido, Cristian y Olmeda, con dos jugadas de contraataque han sentenciado el encuentro a favor de los locales.

Esta derrota es la primera de la temporada para el Juvenil A, que había ganado hasta ahora todos los partidos que había disputado, y le coloca en la segunda posición de la tabla a un punto del Espanyol. El próximo fin de semana tendrá la posibilidad de recuperar el liderato en el partido contra el Cornellà.

LA FITXA DEL PARTIT

SAN FRANCISCO, 2
FC BARCELONA, 0

San Francisco: Kike, Xisco Rodríguez, Moreno, Xisco Gari (Cristian, min 68 - Dustin, min 89), Javi, Blas, Roni (Juanan, min 89), Bueno, Salvà (Olmeda, min 68), Santi y Cortés ( Álex Díaz, min 45)

FC Barcelona: Bañuz, Edu, Grimaldo (Brian, min 87), Bagnack, Ayala, Patri (Babunski, min 75), Cristian (Ernesto, min 65), Samper, Dongou, Miguel Ángel y Quintillà

Goles: 1-0, Cristian, min 83; 2-0, Olmeda, min 90.

Árbitro: Sebastián Ripoll Solano (Colegio balear)

Volver arriba