fcb.portal.reset.password

Dongou, el autor de uno de los goles del partido de ida/ FOTO: Àlex Caparrós - FCB

El Juvenil A tiene bien cerca la clasificación para las semifinales de la Copa del Rey. Los hombres de Pep Muñoz defenderán este domingo la ventaja de dos goles que lograron en el enfrentamiento de ida en Zubieta, donde obtuvieron una importante victoria por 0-2. El encuentro se jugará a partir de las 12 del mediodía en el Miniestadi.

Un partido más

El técnico azulgrana, Pep Muñoz, que disputa su segundo partido desde que se hizo cargo del equipo, no podrá contar con los lesionados Bagnack, Bako y Grimaldo, este último se lesionó durante una concentración con la selección española sub-19. Para suplir la falta de efectivos, el defensa del juvenil B Robert Costa formará parte de la convocatoria.

Muñoz ha explicado que su equipo afronta el enfrentamiento "como un partido más, sin pensar que es la segunda parte de una eliminatoria". Por otra parte, subrayó que la Real Sociedad "es un equipo con un estilo de juego directo, que con la segunda jugada son muy buenos y tendremos que estar alerta". El técnico asegura que el equipo Txuri Urdin llegará al Miniestadi dispuesto a pasar a las semifinales pese al 0-2 de la ida.

Volver arriba