fcb.portal.reset.password

Juvenil A - Espanyol / FOTO: rfef.es

El Juvenil A del FC Barcelona se ha despedido de la Copa de Campeones que se ha empezado a disputar este mismo lunes en Lepe tras caer ante el Espanyol. Los chicos de Óscar García han visto como los blanquiazules han remontado un 1 a 0 y han acabado llevándose el triunfo en la prórroga.

Primera parte de color azulgrana

Desde el primer minuto del partido el Barça ha salido mucho más centrado que no el Espanyol. Cuando sólo se habían disputado tres minutos el árbitro ha anulado un gol a Campabadal por fuera de juego. Pero los azulgranas lo han seguido intentado y en el minuto 9 ha llegado el gol. Ha sido Babunski, tras una buena jugada personal de Dongou, que ha asistido a Patric, y éste le ha dejado de cara el balón a Babunski para que marcara.

Con el marcador a favor los de Òscar Garcia han continuado con el dominio de juego, aunque el Espanyol poco a poco iba generando llegadas de peligro. Pero un magnífico Miguel Bañuz ha parado con solvencia los remates del equipo rival.

El Espanyol toma la iniciativa

Tras el descanso el Espanyol ha tomado la iniciativa del partido y buena parte del partido se ha jugado en campo azulgrana. Cuantos más minutos pasaban más cansancio había sobre el terreno de juego. Pero en el minuto 74 llegó el gol del empate. Pasada en profundidad de Jordán que remata Bonilla y hace subir el 1 a 1 en el marcador.

Con el empate los azulgranas se han activado y han ido a buscar el triunfo, pero el gol no ha llegado y ha tocado ir a la prórroga.

La prórroga decide

El cansancio iba creciendo, pero los dos equipos no han bajado los brazos. Pero ha sido el jugador Jafar quien ha acabado decidiendo el partido. En el minuto 9 de la prórroga ha hecho el 1 a 2. Además los azulgranas veían como se les complicaba más el partido cuando Grimaldo ha sido expulsado. Acto seguido, en el 110 de partido, Jafar de nuevo ha puesto el definitivo 1 a 3. Y Los azulgranas han visto como se quedaban con nueve tras la expulsión de Patric.

LA FICHA DEL PARTIDO

FC Barcelona, 1
RCD Espanyol, 3

FC Barcelona: Bañuz, Campabadal, Grimaldo, Bagnack, Ayala, Samper, Cornejo, Patric, Quesada, Babunski i Dongou. También han jugado Quintillà, Moreno, Olivan y Bakoyock

RCD Espanyol: Parreño, Héctor Rodríguez, Bonilla, Arroyo, Duarte, Muntadas, Miravent, Jordan, Herráiz, Grant i Yeboah. También han jugado Granados, Molina y Canadell

Goles: 1-0, Babunski (9’); 1-1, Bonilla (74’); 1-2, Jafar (99’); 1-3, Jafar (110’)

Árbitro: Enrique Figuero Vázquez

Volver arriba