fcb.portal.reset.password

Miguel Angel, jugador del Juvenil A celebrando uno de sus dos goles

Dos de dos. La actuación del Juvenil A del Barça no puede ser más brillante en el inicio de la NextGen Series, conocida popularmente como la "Champions" sub -19. Tras ganar por 1-3 en el campo del Celtic en el partido inaugural, este jueves también ha impuesto su ley en el Ewen Fields ante el juvenil del Manchester City.

Equilibrio durante el primer tiempo

El partido ha sido igualado en el primer tiempo. Como ya ocurrió ante el Celta en el primer enfrentamiento de la competición, los hombres de Guardiola les ha costado imponer su juego de toque ante el estilo más físico de los ingleses. Sin embargo, el equipo de Oscar García ha conseguido adelantarse en el marcador gracias a un gol de Miguel Angel en el minuto 28. Parecía que con el 0-1 se llegaría al descanso pero la estrella del "City", Harry Bunn marcaba el 1-1.

Más control azulgrana

El Juvenil A azulgrana ha podido imponer su juego con más claridad en el segundo tiempo. El Manchester City acusó el desgaste que ha hecho durante la primera parte y sólo ha creado peligro a la portería de Banuz en el tramo final del partido.

En el minuto 53, de nuevo Miguel Angel, con un potente disparo desde fuera del área, ha establecido el-12 para los de Óscar García que han sabido jugar bien con el marcador a favor. En los últimos minutos, los ingleses han buscado el empate fieles a su estilo, con centros laterales hacia el interior del área que la defensa azulgrana ha sabido neutralizar.

El próximo partido de la NextGen Series será el próximo 29 de septiembre en el Mini estadio ante el Olympique de Marsella.

La ficha del partido

MANCHESTER CITY, 1
FC BARCELONA, 2

Manchester City: Johansen, Coulson, Meppen-Walters (Kennedy, min. 81), Clowes, Rekik, Plummer, Roman (Hutton, min. 86), Huws (Evans, min. 66), Bunn, Suarez, Henshall

FC Barcelona: Banuz, Campabadal (Bakoyock, min. 46), Grimaldo, Ayala, Bagnack, Patric, Cornejo, Samper, Dongou, Babunski (Quintillà, min. 66), Miguel Angel (C. Herrera, min.81)

Amonestaciones: Quintillà y Samper

Goles: 0-1, Miguel Angel, min. 28; 1-1, Bunn, min. 44 i1-2, Miguel Angel, min. 53

Volver arriba