fcb.portal.reset.password

El Juvenil A, antes de un partido / FOTO: ARCHIVO FCB

El juvenil del FC Barcelona finalizó su trayectoria en la NextGen Series tras caer eliminado por el Ajax de Amsterdam (0-3) en el partido de cuartos de final. Se cerró así su participación en la primera edición de este torneo organizado por NexGen Series, que ha agradecido al FC Barcelona su colaboración y las facilidades ofrecidas durante toda la temporada.

Ejemplo dentro y fuera

Mark Warburton, director de fútbol de NextGen Series, quiso destacar la singularidad del Club: "En muchos de los casos los clubes son evaluados por los resultados que obtienen dentro del campo de juego y sus actuaciones profesionales. En mi caso, la señal que marca la grandeza de una institución pasa por lo que hace fuera del terreno de juego, como maneja sus estructuras y conductas. Y en lo que respecta al FC Barcelona ha sido de primera clase. Muchos quieren copiar el futbol que su club practica sin darse cuenta de que hay más por aprender copiándoles el nivel de hospitalidad y respeto que se brinda dentro de sus paredes."

Al mismo tiempo, Mark Warburton agradece "la estupenda hospitalidad" ofrecida por el FC Barcelona a lo largo de toda la competición. El equipo de Oscar García ofreció un gran rendimiento en los 7 partidos diputados, con un balance de 5 victorias y 2 derrotas.

Volver arriba