Teruel - Barça B: Derrota por la mínima (1-0)

Teruel - Barça B: Derrota por la mínima (1-0)

Los de García Pimienta no pueden superar el conjunto aragonés a pesar de disfrutar de buenas ocasiones para hacer el empate

El Barça B no ha podido sumar los tres puntos en el partido disputado en el campo del Teruel correspondiente a la duodécima jornada de 2ªB. En la primera parte, ninguno de los dos equipos ha dominado con claridad, pero en el minuto 41 Dieste ha hecho el 1-0 para los visitantes. En la segunda mitad, los culés han demostrado su carácter y han dispuesto de grandes ocasiones para lograr el empate. Sin embargo, el equipo rival se ha sabido defender y el marcador ya no se ha movido.

Los primeros minutos del partido han comenzado con un dominio alterno del balón y sin que ninguno de los dos equipos haya podido imponer su juego. En esta dinámica, ambos conjuntos han disfrutado de ocasiones de peligro pero sin llegar a materializarlas. Poco a poco, el equipo local se ha acercado a la portería de Jokin Ezkieta, pero el portero azulgrana ha realizado dos intervenciones de gran nivel para evitar el primer tanto del Teruel. Sin embargo, el delantero rival Dieste ha puesto por delante a los aragoneses en el minuto 41 aprovechando un rechace dentro del área. Con el resultado de 0-1 en contra se ha llegado al final de la primera parte.

El Barça no consigue el gol del empate

En la reanudación, el equipo rival ha salido con ganas de ampliar distancias en el marcador y ha obligado a hacer una doble parada a Jokin Ezkieta el minuto 57. Con la entrada de los jugadores de refresco, el Barça B ha cambiado el rumbo del partido y, a través del dominio del balón, Carlos Pérez, Mujica y Ballou han gozado de buenas ocasiones para empatar el partido.

A pesar de los intentos del equipo azulgrana hasta el último minuto, los defensas aragoneses se han mostrado muy expeditivos y no han permitido que llegara el gol de los culés. Con el resultado final de 0-1, los de Garcia Pimienta suman 16 puntos en doce partidos disputados y se sitúan como sextos clasificados. El próximo sábado se disputará en el Miniestadi el partido contra el Cornellà, decimotercer clasificado, correspondiente a la decimotercera jornada de Liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido