Debut con gol para Jose Arnaiz

Debut con gol para Jose Arnaiz

El jugador del Barça B ha disputado los primeros minutos con el primer equipo contra el Murcia, en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa, y ha marcado el 0-3 en la Nueva Condomina

Jose Arnaiz era un jugador feliz al final del partido contra el Murcia, en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa (0-3). Porque el azulgrana, en su primera convocatoria con el primer equipo, ha jugado los 90 minutos en la Nueva Condomina, y eso ya es suficiente para irradiar felicidad. Pero es que además el jugador de Talavera de la Reina, de 22 años, ha debutado con gol. Acostumbrado a hacerlos con el Barça B -ha hecho 4 tantos y ha dado 3 asistencias en 699 minutos-, el gol de este martes seguro que no lo olvidará nunca: slalom de izquierda a derecha para acabar chutando desde la frontal y enviar el esférico al fondo de la red con un remate cruzado (0-3, min 56).

"Jugar con el Barça es lo mejor para un futbolista y no podría haber tenido un debut mejor, con victoria, titularidad y gol", ha comentado un Arnaiz que, además, ha añadido: "Tenía mucha ilusión por jugar, pero no me esperaba hacerlo como titular. He empezado un poco irregular, pero me he acabado sintiendo cómodo y creo que he hecho una buena segunda mitad. No lo olvidaré nunca".

El jugador, que llegó al FC Barcelona en agosto de 2017 procedente del Valladolid, se ha ganado la titularidad con el Barça B. Sus buenas actuaciones han llamado la atención de Ernesto Valverde, que le ha dado la oportunidad ser titular en Murcia. Y Arnaiz ha respondido bien.

Cucurella, también debutante

No ha sido titular, pero sí que ha podido disfrutar de sus primeros minutos en el primer equipo. Marc Cucurella ha entrado en el terreno de juego de la Nueva Condomina en el minuto 83 y también ha tenido su oportunidad.

"He debutado en el mejor club del mundo, y esto es un orgullo para mí y para mi familia. Ojalá sea el primero de muchos partidos", ha comentado después del partido. Cucurella ha explicado que "estaba un poco nervioso", pero que "he disfrutado mucho". "He sentido mucha felicidad y esto es un premio por el trabajo realizado todos estos años", ha concluido.

El otro jugador del B que ha participado en este partido ha sido el centrocampista Carles Aleñá. No ha sido su primer partido con el primer equipo, porque de hecho debutó, también con gol, en los dieciseisavos de la Copa de la temporada pasada, en el campo del Hércules. Contra el Murcia, este martes y en la Nueva Condomina, ha jugado 77 minutos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido