fcb.portal.reset.password

Los jugadores del filial camino de Alcorcón / FOTO: MIGUEL RUIZ

El Barça B ha hecho el último entrenamiento este sábado antes de irse a Alcorcón con las novedades de Sandro y Dongou y con la baja de Carles Planas debido a un proceso gripal. El filial jugará en el Municipal de Santo Domingo este domingo (18 horas, Teledeporte).

"El equipo está animado y trabajando con muchas ganas para empezar el año bien. Intentaremos imponer nuestra personalidad para sacar un buen resultado del Santo Domingo", explicó Eusebio en la previa de este partido.

"El Alcorcón es un equipo que está haciendo las cosas muy bien las últimas temporadas y nos pondrá en dificultades. Es un equipo muy competitivo. Quiere la iniciativa en el juego pero, sin embargo, también aprovecha muy bien las situaciones de contragolpe. Presiona muy bien, es muy dinámico y solidario. Aprovecha errores de los rivales", ha añadido el entrenador azulgrana.

Sandro y Cá, altas médicas

Sandro Ramírez ha recibido el alta médica después de recuperarse de la lesión muscular en el bíceps femoral que se hizo en el muslo izquierdo en el partido ante el Córdoba del pasado 30 de noviembre.
Por su parte, Agostinho Cá también está disponible para Eusebio, aunque no ha entrado en la convocatoria, y Grimaldo continúa haciendo trabajo con el grupo sin alta médica.

Los dieciocho convocados

Eusebio ha convocado dieciocho jugadores de los veinte que tenía disponibles. La lista es la siguiente: Bañuz, Ortolá, Sergi Gómez, Patric, Ilie, Dongou, Espinosa, Babunski, Bagnack, Samper, Denis Suárez, Pol Calvet, Dani Nieto, Lucas, Edu Bedia, Adama, Joan Román y Sandro. Sanabria y Cá no han sido incluidos por decisión técnica.

 

Adama y Samper, con la Sub-19

Los jugadores del Barça B Adama y Samper han sido convocados por la selección española Sub-19 para una concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas entre el 13 y el 15 de enero.

Volver arriba