fcb.portal.reset.password

Ilie Sánchez, con el directivo Jordi Mestre / FOTO: GERMÁN PARGA-FCB

Ilie Sánchez, a les oficines del Club / FOTO: GERMÁN PARGA-FCB

El Barça B seguirá contando con su capitán al menos dos temporadas más. Ilie Sánchez ha firmado este jueves su renovación con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2015. El centrocampista azulgrana tendrá una cláusula de rescisión de 12 millones de euros. Ha asistido al acto de la firma el directivo Jordi Mestre.

"Todo ha sido muy fácil"

Ya renovado, Ilie Sánchez ha reconocido sentirse "muy contento" por este nuevo contrato. "Todo ha sido muy fácil. Estoy feliz de poder seguir disfrutando de este Club y todo lo que representa", ha declarado a Barça TV y fcbarcelona.cat. Además, se ha mostrado satisfecho por el buen ambiente que se respira en el vestuario: "Estoy contento con los compañeros y con el staff técnico. Creo que hay un gran ambiente".

El jugador también ha elogiado la temporada del Barça B en Segunda A: "Ha sido una temporada excelente en lo que respecta al esfuerzo, el sacrificio y la voluntad. Hemos sufrido mucho y hemos sabido sobreponernos a momentos difíciles. También estoy contento por los resultados que hemos conseguido".

Ejemplo de superación

Ilie ha participado, a falta de una jornada para finalizar la Liga Adelante, en 27 partidos en los que ha sido titular en 21 ocasiones como mediocentro. El barcelonés fue escogido por sus compañeros capitán del equipo al inicio de esta temporada relevando a Armando Lozano.

Tras superar la lesión en el talón de la temporada pasada, que sólo le permitió jugar un partido, este curso Ilie Sánchez ha vuelto a ocupar su rol en el equipo. El barcelonés, de 22 años, se ha convertido en un fijo para Eusebio, ya que es el futbolista que equilibra el juego y su polivalencia le permite rendir a buen nivel como mediocentro, interior o incluso como lateral derecho. Con la renovación, el dorsal '4' del B disputará su quinta temporada en el filial azulgrana.

Volver arriba