fcb.portal.reset.password

Eusebio Sacristán ha sufrido desde el banquillo en los últimos minutos del partido / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

Eusebio Sacristán ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota del Barça B en el Miniestadi contra el Huesca por la mínima (0-1). La derrota, que es la segunda consecutiva de los azulgranas, se ha decidido con un gol a la media hora de los aragoneses. "La primera parte ha sido muy igualada, hemos buscado espacios y así hemos tenido algunas opciones, pero su gol nos ha pesado mucho", ha comentado el técnico. El de Valladolid ha lamentado la pérdida de tres puntos más, y ha asegurado que "hemos merecido más pero no hemos obtenido el premio al trabajo realizado".

El gol que ha decantado el partido para el Huesca ha llegado tras un rechace del larguero. Jorge Larena ha recogido el balón y ha servido en bandeja el gol a Borja, que no ha fallado. Sobre esta acción, el entrenador azulgrana ha asegurado que "en el gol podríamos haber estado más atentos al rechazo, pero juegan muchos factores y no ha sido algo decisivo".

Sin excusas por las bajas

El Barça B llegaba al enfrentamiento contra el Huesca con un total de diez bajas, entre lesionados y convocados con las selecciones. Sobre este aspecto, Eusebio ha declarado que "las bajas no han sido determinantes. Hemos salido con un equipo muy competitivo y hemos tenido muchas opciones de gol". Al respecto de un posible relajamiento en las últimas jornadas, el técnico del filial ha sido rotundo, afirmando que "este equipo lucha por muchas cosas, queremos estar lo más arriba posible y todo forma parte del proceso de formación de los chicos".

Después de dos derrotas consecutivas, y de cara a las próximas semanas, Eusebio es optimista y ha comentado que "esto siempre afecta al ánimo del equipo, pero de todo debemos aprender, hay que levantarse y seguir trabajando para crecer".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();