fcb.portal.reset.password

Duelo entre el Huddersfield y el Barça B / FOTO: FCB

La victoria del Barça B contra el Huddersfield en el primer partido en tierras inglesas ha dado una gran dosis de moral al equipo y sirve para seguir creciendo en esta pretemporada. Sergi Gómez explicaba tras el enfrentamiento que "el equipo ha mostrado un nivel muy alto tanto en la primera como en la segunda parte. Tenemos muy buenas sensacione ". Y es que la pretemporada está siendo positiva en cuanto a resultados. De momento, dos victorias ante el Palamós y el Huddersfield y un empate con el Logroñés.

Primeros minutos para los dos últimos fichajes

El partido contra el conjunto inglés también supuso el debut de los dos últimos fichajes del filial azulgrana. Luis Alberto jugó la segunda parte e hizo la jugada del segundo gol que culminó Araujo. El ex sevillista declaró tras el partido que "me he sentido muy cómodo con mis nuevos compañeros. Son jugadores de mucha calidad y es muy fácil jugar con ellos".

Por su parte Sergio Juste pudo disputar el último cuarto de hora del partido y expresó su felicidad: "He tenido muy buenas sensaciones después de estar tanto tiempo sin jugar. Estoy muy contento por debutar y por la victoria".

Araujo, primer gol

Sergio Araujo jugó la segunda parte y logró el gol que sentenciaba el partido. El delantero argentino procedente del Boca Juniors se está adaptando muy rápidamente al equipo y da gracias a los compañeros por la buena acogida que ha tenido el grupo. "Les quiero agradecer el apoyo que me han dado desde mi llegada y eso hace que esté en un buen momento" dijo tras el encuentro.

Araujo añadió "estoy muy contento porque cada vez que jugamos el equipo lo hace bien. Tenemos que seguir mejorando pero continuando así estamos en el buen camino".

Volver arriba