Madrid CFF - Barça Femenino: Con paso firme a semifinales (0-3)

Madrid CFF - Barça Femenino: Con paso firme a semifinales (0-3)

Las azulgranas se imponen con goles de Martens, Marta Torrejón y Hamraoui y avanzan de ronda en el torneo del KO

Un triunfo que vale un billete para las semifinales de la Copa de la Reina. El Barça Femenino no ha fallado en su visita al campo del Madrid CFF y se ha impuesto 0-3 con las dianas de Martens, Marta Torrejón y Kheira Hamraoui. Un duelo en el que el conjunto local no ha renunciado a la pelota y las azulgranas han dispuesto de las mejores ocasiones de gol.

El partido comenzó con una ocasión de Toni Duggan, en que el disparo de la delantera azulgrana ha salido fuera. Después de buscar el gol con insistencia, Martens ha avanzado al conjunto culé en una larga y bonita jugada. Marta Torrejón ha llegado a la línea de fondo y centró, Andressa Alves ha dejado pasar el balón para que la jugadora holandesa avanzara el Barça Femenino (0-1, min 12).

Martens ha sido protagonista de una buena jugada con Toni Duggan, pero el remate de la jugadora azulgrana ha salido rozando el palo. A partir del gol, el conjunto visitante se ha hecho con el control del encuentro, si bien el conjunto madrileño no ha renunciado a la pelota. María León ha estado a punto de hacer el 0-2 en un remate de cabeza que la portera local Ulloa ha parado. El resultado ya no se ha movido en una primera mitad marcada por el frío y la lluvia.

Certifican la clasificación

En la segunda mitad el conjunto azulgrana ha podido ampliar la diferencia en el marcador con un tanto de Marta Torrejón en un saque de esquina. Aitana Bonmatí ha servido el córner y Torrejón se ha avanzado en la defensa del conjunto madrileño para situar el 0-2 (min 52).

Dos minutos después el Barça Femenino ha encarrilado la clasificación para las semifinales con un tanto de Kheira Hamraoui (0-3, min 54), que remató de telón un balón muerto dentro del área. Así pues dos goles a balón parado aprovechando la superioridad física. A partir de estos dos goles el conjunto dirigido por Lluis Cortés ha tenido el control del encuentro en unos minutos cómodos para las azulgranas. El Barça Femenino ha podido dar descanso a jugadoras mas habituales y ha tenido ocasiones para ampliar la ventaja en el marcador, pero sin precisión en los últimos metros. Las azulgranas se clasifican para semifinales de Copa por undécima vez de forma consecutiva.  

Ficha del partido:

Madrid CFF, 0
Barça Femenino, 3

Madrid CFF: Ulloa, Agustina, Lucía, Villegas, María del Carmen, Mellado (Laura Ortega, min 65), Alexandra (Irene López, min 74), Analu, Estela (Ainoa, min 65), Silvia Rubio y Bernabé (Beckman, min 82).

Barça Femenino: Paños, Van der Gragt, María León (Leila Ouahabi, min 65), Melanie, Marta T., Andressa Alves, Aitana, Duggan (Claudia Pina, min 61), Hamraoui (Alexia, min 71), Andonova y Martens (Candela Andújar, min 58).

Goles: 0-1, Martens (min 12); 0-2, Marta Torrejón (min 52); 0-3, Kheira Hamraoui (min 54).

Árbitra: Gallastegui Pérez.

Foto: LaLiga

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido