18. Hamraoui

CENTROCAMPISTA

18_players_FEMENI.jpg
Centrocampista de gran envergadura, ofensiva, con potente disparo desde la frontal y con mucho gol

Kheira Hamroui nació en Croix (Francia) el 13 de enero de 1990. La jugadora azulgrana comenzó a jugar al fútbol en la academia de Clairefontaine, escuela de formación de donde han salido jugadores como Thierry Henry, Laurent Blanc o Zinedine Zidane. Después de un año, fichó por FCF Hénin-Beaumont, en el que jugó una temporada. En 2008 dio el salto a la Primera División francesa y se incorporó al Saint-Étienne, donde marcó 34 goles en las cuatro temporadas que formó parte del equipo. Después fichó por el París Saint-Germain, donde tuvo mucho protagonismo en los cuatro años que jugó para el club de París.

Las últimas dos temporadas ha militado en el Olympique Lyonnais, en el que se ha reencontrado con su faceta goleadora. En su última temporada en el club francés ha marcado 14 goles en 28 partidos, lo que ha ayudado a las leonas a conquistar el doblete: la Champions y la Liga. Además, la centrocampista francesa acumula varias internacionalidades.

La futbolista gala llega al Barça Femenino en el verano de 2018 tras firmar un contrato hasta 2020.

PERFIL TÉCNICO

Es una centrocampista de gran envergadura (1,78 m), tiene un disparo muy potente, un gran juego aéreo y una buena salida de balón.

 

Lugar de nacimiento
Croix, France
Fecha de nacimiento
13/01/1990
Peso
73kg
Altura
179cm
Debut con el Club
22/08/2018

Noticias del Barça Femenino

Femenino videos

Cerrar artículo