La convocatoria para recibir al Sevilla

La convocatoria para recibir al Sevilla

Ernesto Valverde ha dado a conocer a los 18 jugadores citados para el partido de este miércoles en el Camp Nou (21.30 horas)

Segunda eliminatoria decisiva de la temporada, y segunda noche de remontada en el Camp Nou. Para intentarlo, Ernesto Valverde ha facilitado este martes la lista de 18 convocados para el FC Barcelona-Sevilla FC.

Para este encuentro, el técnico azulgrana ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, Cillessen, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Prince, S. Roberto, Aleñá, Vidal y Vermaelen. Se quedan fuera por lesión O. Dembélé, Rafinha y Umtiti, mientras que Samper y Murillo son baja por decisión técnica y Denis Suárez porque se encuentra pendiente de resolver su futuro.

Última sesión con los disponibles

Este martes el equipo se ha ejercitado por última vez antes del decisivo partido contra el Sevilla. Una sesión que ha contado con el jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova, además de Riqui Puig del Barça B, y de la que se ha ausentado Denis Suárez, pendiente de resolver su futuro.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido