El Barça-Valencia ya tiene fecha y hora

El Barça-Valencia ya tiene fecha y hora

El encuentro correspondiente a la 22ª jornada del campeonato de Liga, se disputará el próximo sábado 2 de febrero a las 18.30 horas

El duelo entre el FC Barcelona y el Valencia ya tiene fecha y hora confirmada. El encuentro correspondiente a la 22ª jornada del campeonato de Liga y que tendrá lugar en el Camp Nou, se disputará el próximo sábado 2 de febrero a las 18.30 horas (beIN Laliga).

Hay que recordar que será la segunda vez que ambos conjuntos se enfrentan esta temporada. En la primera vuelta del campeonato de Liga, los culés visitaron Mestalla en la jornada 8, donde el encuentro finalizó con empate a uno. Garay adelantó a los locales, pero Leo Messi igualó el partido para acabar con reparto de puntos.

Actualmente, el conjunto valenciano se encuentra 11º en la clasificación con 23 puntos, mientras que los azulgrana son líderes con 43. El duelo tendrá lugar la semana donde también se jugarán los partidos de vuelta de los 1/4 de final de la Copa del Rey, ronda para la cual el Valencia ya está clasificado. El Barça, si consigue eliminar al Levante, también lo estará.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido