Los orígenes de Umtiti en Lyon

Los orígenes de Umtiti en Lyon

El central azulgrana creció en la ciudad francesa, y repasamos este reportaje antes del duelo de vuelta ante el Olympique los octavos de la Champions

El FC Barcelona se enfrentará al Olympique de Lyon en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. El club azulgrana y el francés tienen varios vínculos entre jugadores, y uno de ellos es el caso de Samuel Umtiti. El central azulgrana creció en la ciudad francesa, la cual el Barça visitó el pasado mes de febrero (0-0), y aprovechamos para repasar estos orígenes del '23' barcelonista.

En este reportaje de Barça TV, del programa 'Historias', repasamos el barrio donde vivía Umtiti, donde ya jugaba al fútbol en el FC Menival y también iba a la escuela del barrio, justo al lado del campo. Amigos de Menival, de la escuela, trabajadores del campo de fútbol y de su entorno, repasan cómo fue esta infancia del central azulgrana.

Además, hay que recordar que Umtiti llegó al Barça procedente del Olympique de Lyon, donde debutó como profesional y estuvo cinco temporadas, disputando 170 partidos y marcando cinco goles. 'Sam, el chico de Menival', es un reportaje donde repasamos las anécdotas de sus primeros partidos como jugador del Menival -donde jugaba con los chicos de mayor edad- la educación en la escuela y en casa, su fichaje por el Lyon... ¡Disfruta con el reportaje completo en el siguiente vídeo!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido