Un debut de impacto

Un debut de impacto

Riqui Puig se estrenó en el Camp Nou ante 76.398 espectadores con una asistencia mágica y grandes detalles de calidad

Un nuevo jugador surgido de la Masia debutó este miércoles con el primer equipo. Riqui Puig debutó en el Estadi en el minuto 56 del partido de vuelta de los dieciseisavos de Copa ante la Cultural Leonesa (4-1) en sustitución de otro joven valor culé, O.Busquets.

Puig, que llegó al Club a la edad de 14 años procedente del Jàbac-Terrassa, demostró su calidad y dejó su huella en el césped azulgrana. El centrocampista de 18 años maravilló a todos los asistentes al Camp Nou en la VIII Día del Socio Solidario, y redondeó su estreno con una gran asistencia a Denis Suárez en el 4-1 que cerraba el marcador. Estas son las impresiones del debut, explicadas por el mismo protagonista:

El joven interior, que ha quemado etapas en el fútbol formativo azulgrana hasta llegar al Barça B con 18 años, ya demostró su clase durante el curso pasado, en el que levantó la UEFA Youth League con el Juvenil A entrenado por Garcia Pimienta. El técnico, ahora en el filial culé, ha contado con el de Terrassa desde principio de temporada, y es un habitual de las sesiones del primer equipo dirigidas por Ernesto Valverde, que contra la Cultural Leonesa le dio la alternativa por primera vez en partido oficial.

Rememora las mejores acciones de Riqui Puig con el Barça B:

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido