Lesión de Sergi Roberto: estará entre 3 y 4 semanas de baja

Lesión de Sergi Roberto: estará entre 3 y 4 semanas de baja

Las pruebas médicas realizadas este domingo han confirmado que el de Reus tiene una ruptura del semimembranoso de la pierna izquierda

Sergi Roberto estará entre tres y cuatro semanas fuera de los terrenos de juego. Las pruebas médicas realizadas este domingo han confirmado que el de Reus tiene una ruptura del semimembranoso de la pierna izquierda, lesión que el jugador del Barça se produjo durante el partido contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano y que le obligó a abandonar el terreno de juego justo antes del descanso.

De este modo, si se cumplan los plazos previstos, el '20' azulgrana se perdería los duelos contra el PSV, el Villarreal, la Cultural Leonesa, el Espanyol, el Tottenham, el Levante y quizá también el del Celta justo antes de Navidad.

Hay que recordar que Sergi Roberto ha ejercido mayoritariamente de lateral derecho esta temporada aunque en el Wanda Metropolitano ocupó una de las tres posiciones en el centro del campo. Esta es la segunda lesión que sufre este curso: contra el Athletic Club tuvo que retirarse por una elongación del recto anterior de la pierna derecha.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido