Rayo Vallecano - FC Barcelona: El líder quiere seguir la racha

Rayo Vallecano - FC Barcelona: El líder quiere seguir la racha

(20.45 horas, Movistar Partidazo) Los azulgranas visitan Vallecas en la undécima jornada de Liga con el objetivo de alargar la racha y seguir liderando la clasificación

No se detiene el trabajo en Can Barça. Tras el triunfo en el debut en la Copa ante la Cultural Leonesa (0-1), vuelve la Liga con una visita exigente. Los azulgranas viajan hasta Vallecas para enfrentarse al Rayo Vallecano (20.45 horas, Movistar Partidazo) en el encuentro correspondiente a la undécima jornada del campeonato de Liga.

El FC Barcelona se encuentra en un gran momento. Y es que, después de regresar del último parón por selecciones, los de Valverde acumulan cuatro victorias en cuatro partidos. Los culés son líderes tanto en la Liga como en su grupo de la Champions, pero en frente se encontrarán a un Rayo necesitado de puntos. Los de Michel son penúltimos en la clasificación, lo que los hace aún más peligrosos.

Raul de Tomás, máximo goleador del equipo con tres goles

En el conjunto madrileño destaca el delantero Raúl de Tomas, máximo goleador del equipo con tres goles en la Liga. Además, cuenta con otros jugadores de experiencia como Trejo, Adri Embarba, Kakuta, Imbula y Amat, que sin duda intentarán poner las cosas difíciles a los barcelonistas. Los rayistas, pero, no ganan desde el 14 de septiembre, y desde entonces acumulan ocho partidos sin vencer, con cuatro derrotas y cuatro empates.

En cuanto a los culés, Ernesto Valverde no podrá contar con las bajas por lesión de Leo Messi, Samper, Umtiti y Vermaelen. Además, han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica Denis Suárez y Malcom. El técnico azulgrana ha destacado en rueda de prensa que "el Rayo es un equipo con carácter ofensivo, con intención de presionar arriba y con jugadores hábiles". Y ha añadido: "Es un equipo que juega bien, habrá que tener mucho cuidado. Tendremos delante un buen conjunto con necesidad de ganar, y será complicado". Sin duda, espera un desplazamiento exigente para un líder que quiere seguir ganando.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido