Leo Messi y Samuel Umtiti vuelven a la convocatoria

Leo Messi y Samuel Umtiti vuelven a la convocatoria

Ernesto Valverde ha dado a conocer los 19 jugadores citados para el partido de este domingo en el Camp Nou (16.15 horas)

Vuelve la Liga al Camp Nou este domingo, antes de un parón de selecciones, que hará que no haya fútbol en el templo azulgrana hasta el 2 de diciembre contra el Villarreal CF. Antes, los de Valverde jugarán contra el Atlético de Madrid y PSV. Para el partido de este domingo a las 16.15 horas en el Camp Nou, Ernesto Valverde ha facilitado este sábado la lista de 19 convocados para el FC Barcelona-Real Betis.

Para este encuentro, el técnico azulgrana ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Ter Stegen, Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Arthur, Suárez, Messi, Rafinha, Cillessen, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Munir, S . Roberto, Vidal, Umtiti y Aleñá. Queda fuera de la convocatoria por decisión técnica O. Dembélé, mientras que Coutinho, Samper y Vermaelen son baja por lesión.

Alta médica para Messi y Umtiti

Este sábado el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra el Betis. Una sesión que ha contado con el jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova. Al final del entrenamiento, Messi y Umtiti han recibido el alta médica y han entrado en la convocatoria por el duelo de este domingo en el Camp Nou. 

El astro argentino vuelve a una convocatoria después de que se lesionara el pasado 20 de octubre contra el Sevilla. Desde entonces, Messi se ha perdido los partidos contra el Inter (ida y vuelta), Real Madrid, Cultural Leonesa y Rayo Vallecano, donde el Barça ha conseguido cuatro victorias y un empate. Ahora, el capitán azulgrana vuelve a la lista de 18 convocados donde podría reaparecer este domingo contra el Betis. Hay que recordar que Messi ha disputado 12 partidos esta temporada (9 en la Liga, 2 en Champions y uno en la Supercopa de España) donde ha anotado 12 goles (7 en la Liga y 5 en la Champions).

En cuanto a Umtiti, el central francés vuelve a la convocatoria por primera vez desde el pasado 26 de septiembre, cuando los culés perdieron ante el Leganés (2-1). Desde entonces, el '23' culé se ha perdido, debido a unas molestias en la rodilla izquierda, hasta nueve partidos, donde los culés han conseguido seis victorias y tres empates.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido