La convocatoria para visitar al Rayo

La convocatoria para visitar al Rayo

Ernesto Valverde ha dado a conocer a los 18 jugadores citados, para afrontar la undécima jornada de La Liga este sábado (20.45 horas)

Vuelve la Liga en una semana de tres partidos para los de Valverde. El Barça visitará el Rayo Vallecano para jugar la undécima jornada de La Liga y seguir liderando la clasificación. Para este partido que se disputará en el estadio de Vallecas a las 20.45 horas, Valverde ha facilitado este martes la lista de 18 convocados para el Rayo Valllecano-FC Barcelona.

Para este encuentro, el técnico azulgrana ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Coutinho, Arthur, Suárez, O. Dembélé, Rafinha, Cillessen, Lenglet, Jordi Alba, Munir, S. Roberto, Vidal, Aleñá y Chumi. Quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Denis Suárez, Malcom. Messi, Samper, Umtiti y Vermaelen son baja por lesión.

Última sesión antes del partido

Este viernes el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra el Rayo. Una sesión que ha contado con el jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova, además de Messi y Umtiti. Quien también ha entrenado con el primer equipo ha sido el central del filial Chumi. De esta manera, los azulgranas han acabado de preparar el compromiso de Vallecas en La Liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido