Ernesto Valverde: “Estamos muy contentos por nuestra afición”

El técnico azulgrana ha destacado el gran partido del Barça ante el Real Madrid, añadiendo que “en la primera parte hemos dominado absolutamente el juego y en la segunda hemos sabido reaccionar”

Grandísima victoria azulgrana en el Clásico ante el Real Madrid (5-1), que cierra una espectacular semana en el Camp Nou con tres triunfos en una semana. El técnico azulgrana, Ernesto Valverde, ha hablado en la rueda de prensa posterior al partido, y ha explicado: “Estamos muy contentos por nuestra gente, nuestra afición. Nosotros ahora al terminar es cuando empezamos a disfrutarlo, durante el partido estás concentrado y en tensión”.

Valverde también ha hablado de nombres propios: “Sergi Roberto es una joya para nosotros. Conoce el estilo y el ADN del Barça a la perfección, tiene un despliegue increíble, una gran voluntad y puede jugar en varias posiciones. Es un jugador fundamental para nosotros”. ¿"Luis Suárez? El trabajo tiene su recompensa. El hat-trick es una consecuencia de su trabajo, siempre está ahí”.

Además, el técnico azulgrana ha comentado: “En la primera parte hemos dominado absolutamente el juego y ellos esperaban replegados. En cambio de sistema nos han sorprendido al inicio del segundo tiempo, pero luego nosotros también hemos sabido reaccionar y de ahí ha venido el resultado”. 

Repasa las declaraciones del resto de protagonistas:

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido