Confirmados los jugadores convocados para el partido en Calcuta

Confirmados los jugadores convocados para el partido en Calcuta

Robert Fernández, Roger Garcia y Fernando Navarro son los debutantes en la lista de ‘Chapi’ Ferrer

Albert 'Chapi' Ferrer ya ha dado a conocer los 18 jugadores que llevará a Calcuta para enfrentarse a las leyendas del Mohun Bagan AC. El encuentro tendrá lugar este viernes 28 en el estadio Vivekananda Yuba Bharati Krirangan a las 19 horas, hora local (15.30 horas en Barcelona), y supondrá el octavo enfrentamiento de Albert 'Chapi' Ferrer como entrenador del equipo de ex jugadores barcelonistas. Este partido está organizado por la Football Next Foundation.

Este es el listado de jugadores que el entrenador azulgrana llevará a la India, en el que destacan Robert Fernández, Roger Garcia y Fernando Navarro, que por primera vez jugarán con los Barça Legends. El resto de jugadores son Jesús Angoy, Albert Jorquera, Xavier Sánchez Jara, Frédéric Dehu, Juan Carlos Rodríguez, José Edmilson, Juliano Belletti, Simao Sabrosa, Jari Litmanen, Jofre Mateu, Andoni Goikoetxea, Gabri García, Javier Saviola, Pedro López Martínez 'Landi' y Damià Abella.

Con Albert Chapi Ferrer como técnico, el equipo de ex jugadores azulgrana suma hasta el momento cinco victorias, un empate y una derrota. Tras el triunfo de la formación de leyendas del Club en Mozambique contra los Mambas Legends (0-1) y los duelos con el Manchester United (2-2) y el Hristo Stoichkov&Friends (3-2) en el mes de septiembre, en abril los de Chapi Ferrer viajaban a Brasil para verse las caras con la Seleçao Pernambucana en un partido que acabó con victoria barcelonista (1-0).

Francia fue el siguiente destino de la formación de leyendas del Club, donde se impuso al Le Havre AC Legends (1-3) y al Olympique de Marsella (3-0). El último enfrentamiento de los Barça Legends hasta ahora se disputó en Rumanía, contra los Rumanía Legends (0-2). Así, el equipo barcelonista sigue sumando partidos para hacer llegar la marca Barça y sus valores a todo el mundo.

Aparte del encuentro, están previstas diferentes acciones institucionales y comerciales, así como una actividad con las Barça Academy que el Club tiene en la India en las ciudades de Delhi y Bombay, con la presencia del argentino Javier Saviola.

El duelo contra las leyendas del Mohun Bagan AC en tierras indias se podrá seguir por Barça TV, Barça Vídeo y el canal de YouTube del Club.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo