BIIK Kazygurt - FC Barcelona: Tocará remontar en el Miniestadi (3-1)

BIIK Kazygurt - FC Barcelona: Tocará remontar en el Miniestadi (3-1)

Las azulgranas se han visto superadas en el duelo de ida de los dieciseisavos de final de la Liga de Campeones y buscarán remontar en el partido de vuelta el 26 de septiembre (18.00 horas)

El FC Barcelona Femenino ha caído en el duelo de ida de los dieciseisavos de final de la Liga de Campeones en el campo del BIIK Kazygurt (3-1). Un partido en el que las azulgranas han tenido el dominio de las ocasiones de peligro, pero han visto como las locales sabían aprovechar bien las pocas acciones de peligro que han tenido para adelantarse en la eliminatoria.

Bárbara Latorre ha protagonizado la primera ocasión de peligro, pero la portera local envió el balón a córner. Poco a poco, el equipo de Fran Sánchez se ha ido haciendo con el control del partido y de las ocasiones de peligro a pesar de las interrupciones del juego. Andressa Alves y Toni Duggan lo han probado nuevamente, sin fortuna en los últimos metros. Por su parte, las locales han practicado un juego muy directo aprovechando su físico. Una de las ocasiones más claras ha sido a pies de Bárbara Latorre en un uno contra uno que ha parado al guardameta local.

Las locales se adelantan

Los últimos minutos de la primera mitad han sido marcados por la retirada en ambulancia de la jugadora local Myasnikova después de que haya sobre contra el césped. Una vez se ha reanudado el juego, en el sexto minuto de tiempo añadido, el BIIK Kazygurt aprovechó una acción muy confusa en un córner para adelantarse en el marcador.

En los primeros compases de la reanudación, el conjunto local ha sorprendido nuevamente al conjunto barcelonista y ha situado el 2-0. Las azulgranas han buscado la portería contraria con Claudia Pina como delantera centro y Toni Duggan en la izquierda. En el minuto 60, las locales han aprovechado un contragolpe para situar el 3-0 y en el que Aitana Bonmatí ha acabado en el suelo.

Recortan diferencias

El Barça Femenino no ha dejado de buscar la portería contraria y Toni Duggan ha marcado en el minuto 66. La delantera azulgrana ha aprovechado un balón al segundo palo para situar el 3-1. Quedaba tiempo por delante, pero el Barça Femenino no pudo transformar ninguna de las ocasiones que ha tenido para recortar aún más las diferencias. El duelo de vuelta se disputará el 26 de septiembre en el Miniestadi (18.00 horas).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido