Iniesta recibe al Infantil B en el estadio del Vissel Kobe

Iniesta recibe al Infantil B en el estadio del Vissel Kobe

El domingo pasado el ex jugador azulgrana se encontró con el conjunto dirigido por David Sánchez y les felicitó por su victoria en el Torneo Junior Soccer World Challenge celebrado en Osaka. También les explicó su experiencia en Japón

Este fin de semana, Andrés Iniesta ha recibido al Infantil B en su nuevo hogar: el Noevir Stadium de Kobe. El ex capitán azulgrana se reunió el domingo pasado con los jóvenes jugadores azulgranas después de que ganaran el Torneo Junior Soccer World Challenge en Osaka, en la final disputada contra el Arsenal (3-1).

Iniesta, que acababa de disputar el duelo contra el Yokohama F. Marinos de la Japan League, felicitó al Infantil B por la victoria y les explicó, ante las preguntas de los capitanes Héctor Fort, Alexis Olmedo y Pau Prim, como le está yendo en Japón en su nueva aventura futbolística. El ex capitán azulgrana también aprovechó la ocasión para dar algún consejo a los jóvenes azulgranas y, finalmente, se fotografió con ellos.

Andrés Iniesta les habló de su adaptación al fútbol japonés y a la vida de Kobe, así como de la enorme exigencia física que representa jugar en una competición en la que el Vissel Kobe ahora es quinto a cinco puntos del FC Tokio, que ocupa la tercera plaza, que es la que da acceso a la Champions de Asia.

El goleador Marc Guiu le enseñó la Copa ganada en la final contra el Arsenal y el ex capitán barcelonista se pudo reencontrar con Alejandro Domínguez, el jugador navarro más pequeño de la Residencia Masía - Centro de Formación Oriol Tort la temporada pasada. Domínguez, junto con su compañero Bilal Acchiba, fue el encargado de entregar a Iniesta una camiseta con todos los títulos conseguidos por el manchego en el FC Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido