Arturo Vidal, protagonista en la prensa deportiva de Barcelona

Arturo Vidal, protagonista en la prensa deportiva de Barcelona

El centrocampista chileno ha sido protagonista en prensa deportiva de Barcelona, donde ha valorado su llegada al Club

Arturo Vidal ha sido este viernes el protagonista indiscutible de la prensa deportiva barcelonesa. El chileno ocupa las portadas de los diarios 'Mundo Deportivo', 'SPORT' y 'L'Esporttiu', en los que ha hablado de su adaptación al vestuario y de los objetivos que se ha marcado en el FC Barcelona, entre otros temas.

El centrocampista chileno reconoce en las tres cabeceras que "el objetivo es ganar la Champions" y que este trofeo es un "sueño" para él. Además, explica que Ernesto Valverde le ha pedido que "ayude al equipo" y que "se adapte lo antes posible a la forma de jugar del Club".

En el FC Barcelona comparte vestuario con Lionel Messi. Vidal afirma que "cuando te enfrentas a él ves que es el mejor, pero cuando entrenas cada día con él ves que es una locura". Del argentino también dice que "cuando lleva la pelota es una maravilla" y que "es extraordinario como jugador y como persona".

Preguntado sobre su adaptación al vestuario, Vidal asegura a 'SPORT' que "la competencia es buena y muy fuerte", y señala a 'L'Esportiu' que "la variedad siempre es positiva en los vestuarios". Además, el centrocampista destaca la sensación de "familia" que desprende el grupo azulgrana, lo que le está ayudando a la hora de entrar en la dinámica barcelonista. De cara a la afición, Vidal asegura: "Mi objetivo es ser querido en el Barça", y dice que espera volver el cariño demostrado por la afición con buenas actuaciones, goles y títulos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido