Messi el jugador más laureado de la historia del Barça

Messi el jugador más laureado de la historia del Barça

Con la victoria azulgrana en la Supercopa de España, Messi ya ha conseguido 33 títulos con el Barça, y supera a Andrés Iniesta que levantó 32

Gracias a la victoria del Barça contra el Sevilla en la final de la Supercopa de España por 2-1 en Tánger, Leo Messi se ha convertido en el jugador de la historia del Club con más trofeos en su vitrina con un total de 33. Después de levantar el primer título de la temporada, el nuevo capitán azulgrana supera otra leyenda barcelonista como es Andrés Iniesta, con el que estaba empatado a 32 trofeos.

El astro argentino acumula nueve Ligas, cuatro Champions, seis Copas del Rey, ocho Supercopas de España, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de clubs.

El de Fuentealbilla había compartido las mismas cifras que Messi durante su etapa juntos en el primer equipo. Previamente, los dos habían superado otro mito del Barça como es Xavi, que tenía el récord con 25 títulos -Batido también por Piqué y Sergio, que suman 28-, tras ganar la final del Mundial de Clubes en 2015 contra el River Plate argentino en Japón (0-3).

Con el adiós del '8' infinito azulgrana, Messi pasa a liderar el ranking de títulos azulgrana en solitario, y sigue aumentando su leyenda como mejor jugador de la historia del FC Barcelona, ​​con una trayectoria envidiada y que, a día de hoy, no tiene techo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido