Palabras infinitas para Andrés Iniesta de las estrellas del deporte

Palabras infinitas para Andrés Iniesta de las estrellas del deporte

El futbolista manchego ha transportado todos los adjetivos y las descripciones del siguiente vídeo en Japón, donde ha marcado su primer gol con el Vissel Kobe

Es difícil describir Andrés Iniesta con una sola palabra. Se necesitan infinitas. Y más después de su primera diana con el Vissel Kobe. 'Referente', 'fantasía', 'humildad', 'elegancia', 'imaginación', 'compañero'..., son algunas de las palabras que utilizan personalidades del mundo del deporte en este vídeo. Nedved, Marc Márquez, Xavi, Eto'o, Pau Gasol, Casillas, Puyol y Pirlo, entre muchos otros, hacen resaltar las características del manchego. Sin repetir ninguna, todas evocan unanimidad: agradecer el trabajo de Andrés Iniesta en los campos de fútbol -donde ha levantado 32 títulos con el Barça. Y también fuera.

Primer gol en Japón

Ahora la magia y las virtudes de Andrés Iniesta se han trasladado a Japón. Porque el futbolista de Fuentealbilla ya ha anotado su primer gol con el Vissel Kobe. Una diana que se ha producido ante su nueva afición en partido de liga, su tercero de la temporada. La jugada, recordando el juego del Barça, arranca desde los pies de Iniesta en el centro del campo. Desde la banda derecha Podolski le filtra un pase, y el manchego con tan sólo un toque y un movimiento de cuerpo sienta al defensa, se pone ante el portero y perfora la meta del Júbilo Iwata. De 'El último pase' con el Barça hasta la primera pasada al fondo de la red en Japón. Pero su calidad y carisma aún perduran.

Así, pues, las palabras que aparecen en el vídeo siguiente se han empezado a extenderse por el país del Sol Naciente. Y a deslizarse por su nuevo campo, donde el ex capitán culé demuestra una vez más su gran calidad técnica. ¡No te pierdas los quilates que se respiran en esta pieza audiovisual dedicada a las cualidades del ex azulgrana!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido