CF Gavà - FC Barcelona B: Castigo inmerecido para un Barça superior (1-0)

CF Gavà - FC Barcelona B: Castigo inmerecido para un Barça superior (1-0)

El Barça B, a pesar del gran partido realizado, no ha tenido fortuna de cara a puerta en su visita a La Bòbila

El Barça B ha caído en La Bòbila ante el Gavà (1-0) en un partido donde sólo ha faltado el acierto de cara a portería. Los azulgranas han tenido innumerables ocasiones de gol, pero los postes, el portero local y la mala fortuna en los últimos metros han terminado pasando factura. El Gavà ha conseguido la victoria con un buen gol de falta de Boris en el minuto 78 que ha servido a los locales para llevarse los tres puntos.

Un partido que ha comenzado con bastante igualdad y sin que ninguno de los dos equipos lograra el control del juego. Poco a poco, sin embargo, el conjunto de Gerard López se ha ido haciendo con las riendas del encuentro y en el minuto 18 llegó la primera ocasión. Alberto Perea, con un fuerte disparo, ha estado a punto de abrir el marcador, pero el lanzamiento se ha marchado fuera por poco.

Los culés, con llegadas de Dani Romera y el propio Perea, ha continuado acercándose a la portería contraria, pero la ocasión más clara ha llegado por parte de los locales. David Jiménez (min. 35), con un fuerte disparo desde la banda derecha que se colaba por toda la escuadra, ha obligado a Suárez ha realizar la mejor parada del partido. A falta de cinco minutos para el final de la primera parte, el Gavà se ha quedado con un jugador menos por la expulsión de Mario Gómez, que ha golpeado con el codo a Dani Romera en un salto con la pelota dividida. El delantero culé ha tenido que ser atendido pero ha podido continuar partido. Ya en el tiempo añadido, Palencia ha estado a punto de marcar en un centro-chut que se marchó rozando el palo.

En cuanto a la segunda mitad, el Barça B, ya con un jugador más sobre el campo, ha asumido el control del juego y, sobre todo, las ocasiones. Aleñá (min. 47) y Perea (min. 52) con dos grandes lanzamientos desde fuera del área, han obligado a Craviotto a hacer dos grandes paradas. También Marlon, con un remate de cabeza que se ha topado en el palo, ha estado a punto de marcar a los 60 minutos, y justamente un minuto después, el linier anuló un gol de Fali por fuera de juego.

A pesar de las ocasiones, el Barça no acababa de encontrar el gol y el Gavà lo ha aprovechado. El conjunto local, en prácticamente la única llegada de toda la segunda parte, se ha adelantado en el marcador con un gran gol de falta de Boris (min. 78). Los azulgranas han intentado volver a entrar en el partido, pero el Gavà se ha cerrado bien durante los últimos minutos del encuentro. Aún así, Abeledo, con un remate de cabeza al larguero y un posible gol fantasma, ha estado a punto de arañar un punto de La Bòbila el tiempo añadido.

Finalmente, derrota culé con mucha mala suerte en un partido donde el Barça ha dispuesto de innumerables ocasiones de gol pero el balón no quiso entrar. Aún así, los azulgranas siguen en posiciones de ascenso con 15 puntos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido