Denis Suárez y Mathieu vuelven a la convocatoria

Denis Suárez y Mathieu vuelven a la convocatoria

Masip, Sergio Busquets, Lucas Digne y Aleix Vidal han quedado fuera de la lista para el partido de Liga contra el Leganés

El Barça ya lo tiene todo a punto para el partido de este sábado contra el Leganés correspondiente a la jornada 4 de Liga. El equipo ha completado los últimos preparativos de la visita al estadio de Butarque con un entrenamiento con todos los jugadores disponibles en la Ciudad Deportiva Joan Gamper antes de conocer la lista de convocados para viajar a Madrid. Tras el entrenamiento, Luis Enrique ha dado a conocer una convocatoria en la que destaca la vuelta de Denis Suárez y Mathieu, mientras que quedan fuera de la lista Masip, Sergio Busquets, Digne y Aleix Vidal por decisión técnica. El técnico tiene todo el equipo a su disposición, tras recuperar Ter Stegen en el último partido de Liga de Campeones.

De este modo, la lista de convocados para el partido en Leganés está formada por Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Denis Suárez, Arda Turan, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba , Sergi Roberto, André Gomes, Umtiti y Mathieu.

Antes de la última sesión previa al partido ha comparecido en rueda de prensa Luis Enrique, que ha valorado como llega el equipo tras la última derrota en la Liga contra el Alavés (1-2), pero con la goleada posterior en la Liga de Campeones contra el Celtic (7-0).

Messi y Mascherano, también con Argentina

Además, el seleccionador argentino Edgardo Bauza ha dado la lista de convocados para los partidos que enfrentará a Argentina ante Perú y Paraguay. Una lista en la que destacan los dos azulgranas, Leo Messi y Javier Mascherano. Los enfrentamientos tendrán lugar el próximo 7 de octubre en Perú y el 12 de octubre en Córdoba ante Paraguay.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido