Penúltimo test con todos los internacionales

Penúltimo test con todos los internacionales

Luis Enrique ha contado con todos los jugadores disponibles del primer equipo tras la incorporación de los últimos internacionales como Luis Suárez, Mascherano y Ter Stegen

El técnico Luis Enrique Martínez ya vuelve a contar con todos los jugadores internacionales tras el éxodo sufrido la semana pasada por los compromisos con sus selecciones. El protagonismo del entrenamiento de este jueves ha sido el regreso de los tres futbolistas internacionales Luis Suárez, Mascherano y Ter Stegen. La sesión nos ha dejado la imagen del regreso del tridente entrenándose juntos de nuevo, después de que Messi se incorporara este miércoles con el grupo, al igual que lo hizo Umtiti.

De esta manera, Luis Enrique ha dirigido la sesión de entrenamiento con los jugadores disponibles del primer equipo en el Camp Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva. Una sesión que también ha contado con los jugadores del Barça B Moisés, Marlon, Nili y Dani Romera. El Barça sigue preparándose para recibir la visita del Dépor este sábado en el Camp Nou (16.15 horas) para volver a la senda de la victoria. Los azulgranas se volverán a ejercitar por última vez mañana viernes a las 11 horas y, posteriormente, Luis Enrique atenderá a los medios en rueda de prensa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido