Victorias de City y Celtic; empate del Mönchengladbach

Victorias de City y Celtic; empate del Mönchengladbach

Los rivales del FC Barcelona en la Champions han disputado sus respectivos duelos de Liga, entre los que destaca la victoria del Manchester City por 0-4 ante el WBA

Los rivales del Barça en la Liga de Campeones han obtenido buenos resultados en la jornada de Liga previa a los próximos partidos en Europa. El Manchester City (0-4 ante el WBA) y el Celtic de Glasgow (0-1 con el Aberdeen) han ganado sus duelos, mientras que el Borussia Mönchengladbach empató el viernes (0-0) ante el Eintracht de Frankfurt.

El Manchester City, próximo rival del Barça en la Champions (martes, 20:45 h), ha vencido con contundencia al West Bromwich Albion (0-4) gracias a un doblete de Sergio Agüero y también dos goles de Ilkay Gundogan. Los de Pep Guardiola se mantienen líderes de la Premier League empatados a puntos con el Arsenal.

En cuanto al Celtic de Glasgow, los escoceses han ganado en el campo del Aberdeen (0-1) gracias al gol de Tom Rogic. Con esta victoria, el conjunto de Brendan Rodgers se mantiene también líder de la clasificación, con diez puntos de diferencia respecto al segundo (precisamente el Aberdeen) a pesar de haber jugado un partido menos.

Finalmente, el Borussia Mönchengladbach, que disputó su partido viernes, no logró pasar del empate a cero ante el Eintracht de Frankfurt en el Borussia Park. Con este punto, los alemanes se mantienen en la media tabla de la Bundesliga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido